CUERNAVACA, MORELOS, 07UNIO2022.- Durante la reinauguración del Paseo Ribereño la comitiva del ayuntamiento de la capital, encabezado por el presidente y su cabildo, cayó cuando un puente colgante de madera colapso. Varias personas resultaron heridas, las cuales fueron atendidas por equipos de rescate. FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA / CUARTOSCURO.COM
in , ,

Cesan a cuatro funcionarios por el colapso de puente colgante en Cuernavaca

Cuatro funcionarios de la alcaldía de Cuernavaca fueron separados de sus cargos en lo que la Fiscalía Anticorrupción lleva a cabo la investigación por el colapso del puente colgante del Paseo Ribereño el martes pasado, donde resultaron heridas alrededor de 20 personas.

Los funcionarios municipales cesados fueron el secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Pablo Aguilar Ochoa; la coordinadora de Protección Civil municipal, Paola Hernández Vargas; la jefa de Departamento de Barrancas y Áreas Naturales Protegidas, Denia Brito González, y el director de Infraestructura, Raymundo Nova Castro.

En tanto, el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, reconoció que había un documento que envió Protección Civil estatal a la Secretaría de Desarrollo Sustentable, en el cual se especifica que no se podía abrir el Paseo Ribereño.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Anuncian reconstrucción de 31 municipios de Oaxaca dañados por Agatha

Revela Justin Bieber que tiene paralizada la mitad de su rostro por un herpes