in ,

Chabelo admite que estuvo enfermo pero que ya está fuera de peligro

Tras revelarse que supuestamente Xavier López ‘Chabelo’ padecía cáncer terminal y demencia senil, como lo publicó la revista TVNotas, el actor y conductor de ‘En Familia’ difundió un comunicado donde desmiente que su enfermedad sea terminal y dejó claro que no padece demencia senil.

A través de sus redes sociales, Xavier López “Chabelo” desmintió que esté desahuciado por cáncer, aunque confirmó que sí lo padeció.

“¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No!”, escribió.

También negó, irónicamente, que padezca demencia senil pues dijo que demente “está desde chiquito” y que senil desde “pasados los quince años”.

El actor aclaró que está retirado tras 70 años ininterrumpidos de carrera, pero que se encuentra contento de supervisar nuevos proyectos.

Hacia el final de su mensaje reiteró su cariño y agradecimiento al público.

“¿Cáncer? Sí, superado, gracias a Dios y los doctores, fuera de peligro. ¿Desahuciado? ¡No! ¿Demente? Sí, un poquito, desde chiquito.¿Senil? Pasado de los 15 años…”, escribió.

Xavier López es conocido por su programa “En Familia con Chabelo”, que terminó transmisiones del 20 de diciembre de 2015, después de permanecer 48 años al aire; desmintiendo lo que la revista publicó este martes, donde se aseguraba que “Chabelo” comenzó a padecer depresión a partir de que salió del aire, a esto se le sumó el diagnóstico de cáncer, que le fue dado antes de la pandemia.

Días antes, el hijo de “Chabelo”, Xavier López Miranda, también habló sobre el estado de salud del comediante, afirmando que es normal que su papá presente algunos problemas de salud debido a su edad y al ritmo de trabajo que llevó durante varios años. “Mi viejo no es eterno”, reveló Miranda.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Conoce los autos más baratos de México

‘Cata’ Domínguez encabeza los contagios en la Selección Mexicana por Covid-19