in ,

Channing Tatum y Zoë Kravitz levantan sospechas de romance

Channing Tatum y Zoë Kravitz podrían ser una de las nuevas parejas de Hollywood, esto después de que los actores fueron captados juntos de forma cariñosa.

La hija de Lenny Kravitz y el histrión de “Magic Mike” avivaron las especulaciones de romance después de que el pasado miércoles se les viera en la ciudad de Nueva York disfrutando de un paseo a bordo de la misma bicicleta.

En las fotografías, que ya circulan en redes sociales, se puede ver a la estrella de “21 Jump Street”, de 41 años, al timón del velocípedo mientras la actriz, de 32 años, aparece con sus brazos alrededor de sus hombros.

Aunque los dos han pasado tiempo juntos desde que se unieron para el próximo debut cinematográfico como directora de Zoë, en “Pussy Island”, una fuente cercana al actor le dijo a E! News que la amistad entre los coprotagonistas se ha convertido en algo más.

Desde hace tiempo se ha especulado sobre la situación sentimental de las celebridades, ya que a principios de año, comenzaron a salir tras el divorcio de Zoë Kravitz con Karl Glusman.

Por su parte, Channing Tatum se separó de su exnovia, la cantante Jessie J, en octubre de 2020.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Motociclista sufre accidente contra rebaño de ovejas

Auto sale volando y se impacta en un restaurante de comida rápida