in ,

Checa a Rachel Zegler como Blancanieves para el live action de Disney

Sí, pareciera que ya hay muchas versiones live-action actuales de Blancanieves, Snow White & the Huntsman (2012) con Chris Hemsworth y Charlize Theron, y “Espejito, Espejito” (2012), protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts; sin embargo, ahora, Disney está realizando un remake en live action con Rachel Zegler.

La tendencia de los live action de películas clásicas de Disney continúa, ya vimos El rey león, La Bella y la Bestia, Aladdin, Mulán y Cenicienta.

En medio de la controversia por la molestia del actor Peter Dinklage, ante la presencia de los siete enanitos como un refuerzo de los estereotipos, y las críticas que recibido el casting de Zegler como la protagonista, ya inició la producción de este cuento llevado a la pantalla grande, y el vestuario es una gran sorpresa.

Este viernes en redes sociales comenzó a circular una fotografía de Rachel con el tradicional vestido de Blancanieves, en lo que parece casi una réplica exacta de la princesa animada que vio la luz en el cine en 1937, todo un clásico.

Algunas de las críticas hacia Zegler vienen de sus orígenes, pues ella es latina, pero la actriz se ha mostrado emocionada por su papel.

La película se está rodando en Londres, bajo la dirección de Greta Gerwig ( Mujercitas, Lady Bird), además de que también actuará Gal Gadot (Wonder Woman) como la Reina Malvada.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Presidente de de la SCJN financia una serie sobre ‘El Caníbal de Atizapán’

Suena Paris Hilton para reemplazar a Amber Heard como Mera en Aquaman 2