in , , ,

Checa el gran elenco de la tercera temporada de Cobra Kai

El elenco de la temporada 3 de Cobra Kai es aún más grande que antes, gracias al regreso de varios personajes de la temporada 1 y la llegada de caras famosas de The Karate Kid Part II .

La exitosa serie de Netflix se ha convertido en un fenómeno global y la temporada 3 de Cobra Kai continúa la saga de la eterna rivalidad entre Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio).

La temporada 2 de Cobra Kai terminó en una violencia impactante cuando los estudiantes de los dojos Cobra Kai de Johnny y Miyagi-Do de Daniel se enfrentaron entre sí en el primer día de clases en West Valley High.

El caos terminó cuando el hijo de Johnny y el alumno de Daniel, Robby Keene (Tanner Buchanan), patearon al alumno de Johnny, Miguel Díaz (Xolo Mariduena), desde un balcón del segundo piso. Miguel quedó en coma con una grave lesión en la espalda. Mientras tanto, la hija de Daniel, Samantha (Mary Mouser), apenas sobrevivió al intento de su rival Tory Nichols (Peyton List) de matarla. Como resultado de la tragedia, Daniel cerró su dojo mientras Johnny descubrió que su antiguo sensei John Kreese (Martin Kove) le robó el dojo Cobra Kai debajo de él.

Ya renovada por Netflix para la temporada 4, la temporada 3 de Cobra Kai sube aún más la apuesta, ya que casi todo el elenco de las dos primeras temporadas se reúne. Daniel también hace un viaje a Okinawa, la casa de su mentor fallecido, el Sr. Miyagi (Noriyuki “Pat” Morita), que finalmente le permite a Cobra Kai reintroducir a los personajes favoritos de los fanáticos de The Karate Kid Part II . La temporada 3 de Cobra Kai también aborda el suspenso de la temporada 2 de Ali Mills Schwarber (Elisabeth Shue) enviando a Johnny una solicitud de amistad en Facebook.

William Zabka como Johnny Lawrence – Johnny ha tocado fondo y tiene que reconstruirse después de la lesión de Miguel y perder el dojo Cobra Kai. Zabka también apareció en  European Vacation  and  Hot Tub Time Machine de National Lampoon .

Ralph Macchio como Daniel LaRusso : Daniel se culpa a sí mismo por lo que sucedió en West Valley High y trata de hacer todo bien. Macchio también protagonizó  My Cousin Vinny  y  Ugly Betty .

Martin Kove como John Kreese : Kreese ahora controla a Cobra Kai una vez más y tiene la intención de reforzar las filas de su dojo. Kove apareció en  Rambo: First Blood Part II  y  The Goldbergs .

Courtney Henggeler como Amanda LaRusso – Amanda hace todo lo posible con Daniel para detener a Kreese y salvar su negocio. Henggeler apareció en  Mom ,  Royal Pains y  Fuller House.

Xolo Mariduena como Miguel Díaz – Miguel tiene que rehabilitarse física y mentalmente de sus terribles lesiones. Mariduena también protagonizó  Parenthood  y  Twin Peaks .

Mary Mouser como Samantha LaRusso : la hija de Daniel enfrenta sus miedos después de sobrevivir a la violencia en West Valley High. Mouser también protagonizó  Body of Proof  and  Scandal .

Tanner Buchanan como Robby Keene : Robby ahora está huyendo y ya no confía en Daniel o Johnny. Buchanan también apareció en  Designated Survivor  y  Fuller House .

Jacob Bertrand como Eli “Hawk” Moskowitz – Hawk descubre que ser el mejor perro en Cobra Kai no es tan bueno como parece. Bertrand apareció en  iCarly  y  Ready Player One .

Gianni Decenzo como Demetri : Demetri gana un nuevo estatus y confianza después de vencer a Hawk en la pelea de West Valley High. Decenzo apareció en  The Middle  y  The Leagu e.

Peyton List como Tory Nichols : Tory encuentra su vida sumida en el caos después de que instigó la pelea de West Valley High, pero Kreese la cuida. List protagonizó Jessie ,  Bunk’d y  Happy Together de Disney  .

Vanessa Rubio como Carmen Diaz – Carmen tiene que ayudar a Miguel a rehabilitarse y lidiar con sus complejos sentimientos hacia Johnny. Rubio también protagonizó  Master of None  y  The Chilling Adventures of Sabrina .

Rose Bianco como Rosa Diaz –  La abuela de Miguel está ahí para apoyar a Carmen y Miguel. Bianco apareció en  Bad Boys for Life  y  Project Power .

Khalil Everage como Chris : Chris busca el liderazgo de Sam después de que Miyagi-Do cerró. Everage también protagonizó  The Chi  y  Beats.

Aedin Mincks como Mitch : Mitch descubre que mantener su lealtad a Kreese y Cobra Kai no es fácil. Mincks también protagonizó  Ted  and  Colony.

Dan Ahdoot como Anoush : Anoush renunció al concesionario de automóviles de Daniel, pero quiere recuperar su antiguo trabajo. Adhoot es un cómic que protagoniza  Bajillion Dollar PROPERie $  y  The Crew .

Doira Baird como Shannon Keene – Shannon está en rehabilitación y ayuda a Johnny y Daniel a encontrar a Robby. Baird apareció en  Wedding Crashers  y  Accepted.

Hannah Kepple como Moon : Moon intenta ayudar a la escuela a reunirse después de la pelea de West Valley High. Kepple también aparece en  Tell Me Your Secrets .

Ron Thomas como Bobby: el  pastor Bobby, el amigo Cobra Kai de la escuela secundaria de Johnny, trata de aconsejarlo en sus tiempos oscuros. Thomas también apareció en  Tosh 2.0 .

Griffin Santopietro como Anthony LaRusso : el hijo abandonado de Daniel y Amanda está muy alejado de su drama familiar. Santopietro también apareció en  The Unbreakable Kimmy Schmidt .

Comentarios

Escrito por Redacción

Negarse a actuar fue la base del desastroso control de la pandemia en México: British Medical Journal

Conciertos y películas que esperamos poder disfrutar este 2021