in ,

Checa estos 10 artistas que estarán de gira en 2022

Con las tasas de vacunación COVID-19 aumentando en todo el mundo, se está volviendo un poco más seguro viajar y divertirnos como solíamos hacerlo antes del 2020, por lo que muchos artistas están aprovechando estas últimas semanas del año para anunciar sus giras para 2022. Si bien algunos artistas improvisaron rápidamente algún tour en estos meses como Harry Styles y los Jonas Brothers, muchos están haciendo de 2022 su número de la suerte.

El nuevo año contará con giras reprogramadas de varios músicos (algunas después de múltiples intentos de reprogramación), junto con algunas giras completamente nuevas e inesperadas. Lo mejor de todo es que ya sabemos que más artistas anunciarán giras para 2022 en los próximos meses, lo que hará que el próximo año sea uno de los más especiales para que los fanáticos de la música regresen a los espectáculos en vivo. A continuación, echa un vistazo a estas 10 emocionantes giras de conciertos que ya se han anunciado y mantén los ojos bien abiertos para elegir tu favorito. ¡No te los pierdas!

BILLIE EILISH

Después de un 2020 y 2021 lleno de éxitos en streaming (incluyendo el estreno de su documental en Disney+), Billie Eilish está planeando una enorme gira mundial a 70 ciudades de Estados Unidos, Canadá y parte de Europa, la cual iniciará en febrero. La gira llevará el nombre de su más reciente álbum, “Happier Than Ever”, la quinta de su carrera, y la cual se cree que podrá contar con invitados especiales. Lamentablemente, esta gira no llegará a México pero podremos disfrutarla en San Francisco, Las Vegas y Sacramento.

SHAWN MENDES

Después de compartir una exóticas vacaciones en México junto a su novia, la cantante Camila Cabello, el intérprete está listo para regresar a la carretera. Shawn Mendes anunció hace unos días las fechas de su gira Wonder: The World Tour. La gira comienza en Europa en marzo y él estará en Estados Unidos a partir de junio, esta gira tampoco estará en México pero se puede disfrutar en Los Ángeles y en Houston.

JUSTIN BIEBER

Aunque ya lo sabíamos, Justin Bieber confirmó este lunes las 90 fechas de Justice World Tour en 20 países entre mayo de 2022 y marzo de 2023, lo que marca su primera gran gira en cuatro años. El creador de éxitos como “Yummy” recorrerá los cinco continentes, y comenzará su gira en San Diego el 18 de febrero, además visitará Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. La gira lleva el nombre del último álbum de Justin, “Justice”, que se lanzó en marzo y debutó como el disco más reproducido en 117 países y generó éxitos como “Anyone” y “Peaches”.

THE WEEKND

La gira de After Hours programada para 2020 por The Weeknd, fue reprogramada no una sino dos veces, antes de que The Weeknd cancelara la gira por completo y anunciara su nuevo plan este mes. Ahora comenzará su gira en el verano de 2022 y se llamará The After Hours Tour (After Hours til Dawn Stadium Tour). Si bien los detalles aún están próximos, se puede esperar que las canciones de su nueva era (como “Take My Breath”) se incorporen al show.

IMAGINE DRAGONS

Después de algunos años de ausencia, en febrero de 2022, Imagine Dragons emprenderá su gira Mercury Tour con 18 fechas en Estados Unidos, y la cual iniciará en Miami. La gira de cinco semanas concluirá en Phoenix, AZ y seguirá en Europa. Sin duda, esta será más un ‘mini tour’ para la agrupación.

THE KILLERS

The Killers anunció hace un par de semanas su ‘mini tour’ Imploding The Mirage, el cual llegará a México en 2022. La banda visitará nuestro país tras el lanzamiento de su nuevo material discográfico “Imploding the Mirage”, Brandon Flowers aseguró que realizarán este pequeño tour (tal como Imagine Dragons) con cuatro fechas hasta el momento, todas en México. El 26 y 27 de abril se presentarán en la Arena Monterrey, el 29 del mismo mes en el Foro Sol de la Ciudad de México y el 1 de mayo en el Estadio 3 de marzo en Guadalajara.

COLDPLAY

Con este ‘eco tour’, Coldplay volverá al país, la agrupación británica estará en Monterrey y Guadalajara en marzo 25 y 29, respectivamente. Luego, en abril concluirán con su paso por México en la CDMX, el día 3. El plan para esta gira que lleva por nombre Music of the Spheres, cuenta con 12 puntos que buscan reducir la huella de carbono de la banda, la cual recorrerá gran parte del mundo en seis meses. Además, Coldplay también se comprometió a plantar un árbol por cada boleto vendido.

DUA LIPA

El Future Nostalgia Tour de Dua Lipa comenzará en febrero y se extenderá hasta principios de abril con un total de 69 fechas. Será el próximo 9 de febrero cuando Miami empiece a vibrar al ritmo de una de las mayores estrellas femeninas del momento, inclusive para esta ocasión la inglesa ha elegido como compañeras de escenario a Megan Thee Stallion, Caroline Polachek y Lolo Zouai. Por si fuera poco, Dua Lipa será una de las grandes protagonistas que conquisten el escenario del Primavera Sound el 9 de junio de 2022.

BAD BUNNY

¡El Conejo Malo estará de gira! Bad Bunny viajará por Estados Unidos para ofrecer 35 shows como parte de su gira El Último Tour del Mundo, que comenzará en febrero en Denver y que terminará a principios de abril en Miami. Originalmente planeó una gira en 2020 como parte del lanzamiento de su segundo álbum “YHLQMDLG”. Una gira europea masiva fue planeada para ese verano, con Martínez como apertura del show en festivales como Primavera Sound. Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 la mayoría de las fechas fueron pospuestas para 2021 y luego para 2022.

LOUIS TOMLINSON

Louis Tomlinson, ex One Direction, está listo para traer su World Tour 2022 a México. El cantante ya tenía confirmados dos conciertos, el 14 y 15 de junio de 2022, en el Pepsi Center WTC, que originalmente estaban previstos para 2020 y 2021. El tour de Louis Tomlinson será dedicado a su álbum “Walls”, del que se desprende el sencillo “We Made It”, que él mismo describe como “una oda a los sueños adolescentes y al amor joven, que fusiona las influencias indie eufóricas de la adolescencia”. Hasta el momento, el artista no ha compartido qué sorpresas le esperan a sus fans, pero en sus shows es común verlo acompañado de juegos de luces y visuales llamativos.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

El 95 % de recursos están comprometidos en presupuesto federal de 2022

Biden firma plan de infraestructura por 1.2 bdd