in , , , ,

Checa estos 10 usos poco conocidos de la crema Nivea

¡Indispensable, la crema Nivea es una de las imprescindibles en nuestro baño! Pero, ¿sabías que en realidad su uso va mucho más allá de una crema hidratante para el rostro? En resumen, ¡aquí están los 10 usos poco conocidos de la mítica cajita azul!

1 – Una crema correctora

Dado que tiene un poder hidratante increíble, la crema Nivea también se puede utilizar como crema correctora. ¡Por la noche, y justo antes de acostarse, aplíquelo alrededor de los ojos y despierte por la mañana con un rostro radiante y fresco!

2 – Una crema antiarrugas
En el área de las cremas anti-envejecimiento, ¡los precios rápidamente se vuelven exorbitantes! Sin embargo, debe saber que la crema Nivea también se puede utilizar para suavizar las arrugas y las líneas finas alrededor de los ojos o la frente. Nuevamente, y justo antes de acostarse, no dudes en aplicarlo localmente para hidratar profundamente la epidermis y contrarrestar los primeros efectos del envejecimiento.

3 – Una crema anti-estrías
Ya sea por una dieta con una pérdida de peso drástica o por un embarazo, ¡las estrías son un verdadero flagelo! Entonces, para limitar el fenómeno, ¡sepa que su crema Nivea es un arma seria! ¡En muslos, caderas o glúteos, no dudes en aplicarlo con frecuencia para juzgar el resultado!

4 – Una crema limpiadora
Si no tienes un desmaquillador a mano, ¡considera tu crema Nivea! Al aplicarlo en el rostro y limpiarlo con un algodón suave, ya no tendrás rastros de maquillaje.

5 – un bálsamo labial
¡No más palos caros! En caso de labios agrietados o irritados, considere aplicar un pequeño toque de crema Nivea para tratar el resfriado.

6 – Una crema anti-quemaduras
Junto a Biafine, la crema Nivea también puede ser de gran ayuda. Este es particularmente el caso de las quemaduras superficiales, ya que tiene un fuerte poder calmante.

7 – Una crema para después del sol
Dado que alivia las quemaduras, la crema Nivea también será perfecta como crema para después del sol. Con su fuerte poder hidratante, calma las quemaduras solares y previene la tirantez en la piel.

8 – Crema para después del afeitado
Si está acostumbrado a afeitarse las piernas, considere la crema Nivea. Al aplicarlo con delicadeza en las piernas, previene el fenómeno de la piel seca.

9 – Una crema anti-minas gris
Para restaurar la luminosidad de su piel, use la crema Nivea como mascarilla. Para ello, aplícalo con 2 cucharadas de almendras trituradas y masajea ligeramente con movimientos circulares antes de esperar 10 minutos y enjuagar.

10 – Una crema para una mascarilla purificante
Finalmente, cuando mezclas tu crema Nivea con una manzana rallada, ¡debes saber que se convierte en una mascarilla purificante! ¡Solo déjelo en su piel durante 10 minutos antes de enjuagar para obtener un brillo radiante!

Comentarios

Escrito por Redacción

Los Amigos Invisibles descartan incursionar en el reggaetón

Vamos a cuidar el voto de las y los torreonenses: Marcelo Torres