in ,

Checa lo más reciente de Justin Bieber, Maluma y Karol G

‘El Makinon’

Karol G y Mariah Angeliq

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Karol G lanzó este viernes su nuevo álbum ‘KG0516’ de donde se desprende un nuevo corte llamado “El Makinon”. El mismo vino acompañado de un provocador y sensual videoclip en el que comparte protagonismo con la reguetonera estadounidense de origen cubano, Mariah Angeliq. La cantante, emocionada por la salida a la luz del álbum, compartió la noticia en sus redes sociales con unas palabras en las que expresa el gran orgullo que siente tras ver materializado este nuevo trabajo. “Ya salió mi álbum y se siente como que nací otra vez ¡Real! Le puse mi vida entera a cada palabra que escribí, a cada video que grabé, a cada detalle que planeé. Verlo afuera ya fue la única razón por la que no dormí los últimos 2 meses”, comentó. “No sé si va a ser número uno, si tendrá récords o no, pero en mi corazón es el fuking álbum más duro del 2021 y sólo espero que si hay algo que quieren decir, que sienten y no se atreven, alguna de mis canciones se los permita expresar ¡Los amo a todos y gracias por vivir todo esto conmigo! Aquí les dejo este Makinón y de paso, ¿cuál es tu favorita?”, agregó.

‘Tequila’

Pipe Bueno y Maluma

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Luego de seis años de haber lanzado ‘La invitación’, canción que cuenta con casi 200 millones de visitas en YouTube, Pipe Bueno, uno de los principales exponentes de la música popular, se une a su mejor amigo e icono internacional del género urbano, Maluma, al presentar ‘Tequila’, tema que está inspirado en la traición de una mujer y el sufrimiento de un hombre que, a pesar de esto, la sigue amando. Pipe Bueno, quien fue una de las personas encargadas de escribir la letra de la canción, afirmó que desde hace un buen tiempo estaba esperando una nueva colaboración con Maluma, quien también es el padrino de Máximo, su hijo. “Es un proyecto que nace desde la primera colaboración, estábamos buscando la canción indicada y llega ‘Tequila’, historia que invierte el papel del hombre en una relación y lo lleva a ser víctima, esta vez la que pierde es ella y el reclamo es a costa de los sufrimientos de este hombre”, afirmó el artista en su cuenta de Instagram. El video oficial, que es tendencia número dos en YouTube, fue grabado en la ciudad de Medellín; además, algunas de las escenas fueron tomadas en la lujosa casa de campo del intérprete de “Hawái”.

‘Lifetime’

Justin Bieber

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Justin Bieber ha publicado la edición deluxe de su más reciente proyecto musical apenas una semana después de que la edición normal de “Justice”. Su sexto álbum de estudio contenía hasta ahora 16 canciones, un número ya elevado de composiciones para lo que suele ser habitual en estos tiempos. Pero es que el canadiense ha añadido más leña al fuego con 6 nuevas canciones. Ya lo dijo antes de la publicación de la primera versión: “Mi objetivo es hacer que proporcione consuelo, hacer canciones con las que la gente pueda relacionarse y conectar para que se sientan menos solos. El sufrimiento, la injusticia y el dolor pueden hacer que la gente se sienta impotente. La música es una gran manera de recordarnos que no estamos solo”. Y vaya si lo está consiguiendo a base de lanzar nuevas composiciones y demostrar que está en uno de los momentos más creativos de su carrera. Quizás este sea el disco más duro y desgarrador de Justin, pero también el más real. Bieber reconoce su pasado, se da cuenta de lo cruel que es el mundo y de la importancia que tiene él en sus fans. Para ello se ha rodeado de amigos y grandes colaboradores que también le acompañan en esta edición deluxe.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elton John trabajaría en colaboración con Metallica

El día en que Vargas Llosa le dio un puñetazo a García Márquez y se perdió la amistad