in ,

Checa los estrenos de Belinda, J Balvin y Álvaro Soler

‘La Niña De La Escuela’

Lola Índigo, TINI y Belinda

Disponible en: YouTube, iTunes y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

La granadina está de enhorabuena, ya que acaba de ver la luz su nuevo álbum La Niña. Con él llega un repertorio de lo más variopinto, pero si hay algo que todas sus canciones comparten es que tienen mucha influencia de los 2000’s. Uno de los temas que incluye es su tan esperada colaboración con Belinda y Tini. Este trío de artistas se unen para regalarnos un hit de ritmos reggaetoneros que levantan a cualquiera de la silla. Fue así que ahora se valió de su talento y voz para lanzar “La Niña de la Escuela”, un tema con el que colabora con otras dos grandes exponentes del pop latino y que seguro traerán mucha buena aceptación: Tini Stoessel y Belinda. En el videoclip y promocionales aparecieron efectivamente, con tonos “rositas”, con lo que refuerzan la idea de Índigo de mostrar su lado más conectado con esta tonalidad. “Soy aquella niña de la escuela. La que no te gustaba, ¿me recuerdas? Ahora que estoy buena pasa y dice: Oh nena, oh nena”, es la primera estrofa de la canción que presentaron con bombo y platillo.

‘In Da Getto’

J Balvin y Skrillex

Disponible en: YouTube, iTunes y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Cuando J Balvin aparece en la lista de novedades musicales, significa que ya han llegado los ritmos imparables. El artista urbano se une al DJ y productor para lanzar una fusión de sonidos latinos urbanos y la música electrónica y dance que tanto caracteriza al de Los Ángeles. En el arte del video y el sencillo figura el reconocido comediante de Tik Tok, Khaby Lame, uno de los generadores de contenido con mayor crecimiento dentro de la plataforma, quien inicialmente compartió el arte del sencillo a principios de esta semana, al igual que Mufasa, quien baila en el video junto a Balvin, además de ser uno de los principales bailarines de la plataforma TikTok. “In Da Getto”, producido por Skrillex y Tainy, llega con fuerza como el himno perfecto del verano. El nuevo sencillo incluye elementos del éxito de los años 90, “In De Ghetto” de David Morales y The Bad Yard Club con la colaboración de Crystal Waters y Delta.

‘Mañana’

Álvaro Soler, Cali y el Dandee

Disponible en: YouTube, iTunes y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Soler ha presentado el nuevo sencillo de su próximo álbum Magia, que verá la luz el 9 de julio. Esta vez ha contado con uno de los dúos más veteranos de la escena urbana y las baladas. Con ellos ha lanzado una canción precisamente de sonidos urbanos y de lo más pegadiza. Recientemente, Álvaro Soler quiso sorprender a todos y cada uno de sus seguidores. ¿De qué manera? A través del lanzamiento de una nueva canción. Esta vez no lo haría en solitario, sino que ha contado con uno de los dúos musicales más importantes de la industria musical a nivel mundial. Estamos hablando, cómo no, de Cali y el Dandee. Tanto el dúo como Álvaro Soler han conseguido marcar un antes y un después en muchísimos aspectos. El videoclip ha llevado a los tres artistas hasta una azotea con piscina incluida en la que montan un fiestón. Así dan forma al sueño que tantas y tantas personas tienen de poder disfrutar de las mejores vistas de una gran ciudad mientras se dan un chapuzón y, ya de paso, disfrutan de la música de unos cantantes tan grandes como ellos.

Comentarios

Escrito por Redacción

En el norte, 7.4 millones de personas con trabajo precario

Memes se burlan de jóvenes que no saben lo que significa postración