in , , ,

Checa los estrenos de Sam Smith, Lady Gaga y David Guetta

‘The Lighthouse Keeper’

Sam Smith

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

BILLBOARD: 97 / 100

Sam Smith siempre nos sorprende, ya sea por sus canciones de amor, desamor o empoderamiento, siempre hay algo para cada ocasión. Hace poco, el cantante británico lanzó una hermosa balada navideña que trata acerca del anhelo por el regreso a salvo de su amada que todavía está en el mar. En el verso final de la balada, Smith pone un claro mensaje para aquel amor: “Espero que estés en casa para Navidad”. Hablando de “The lighthouse Keeper” en un comunicado, el cantante dijo: “Si hay un año en el que pueda esperar con ansias los sonidos de la Navidad, es 2020 ya que más que nunca anhelamos estar cerca de nuestros amigos y familiares una vez más. La Navidad simboliza eso para mí y, a principios de este año, me inspiré para escribir una canción de amor navideña”. La nueva melodía navideña es la canción más reciente de Sam Smith, desde que lanzó su último LP, “Love Goes”, el 30 de octubre.

El tema se lanzó el pasado 22 de noviembre en YouTube y Spotify.

‘911 Remix’

Lady Gaga y Sofi Tukker

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

BILLBOARD: 56 / 100

Como todo gran éxito de Lady Gaga, “911” ya tiene su remix junto a Sofi Tukker, un dúo arrasador. Sofi aseguró que: “Es un absoluto honor haber trabajado en una canción de Lady Gaga. Ella es un ícono”. Tuck fue a su gira “Little Monsters” en 2010 en Boston y se enamoró por completo del show. Es la segunda vez que colaboran con Lady Gaga ya que en el documental “Five Foot Two” participó en la canción “Matadora”, también de Tukker. El dúo también se ha asociado con Solé Bicycles para lanzar “The Purple Cheetah”, una bicicleta personalizada de edición limitada diseñada en colaboración e inspirada en la exitosa canción de Sofi, “Purple Hat”. “911” forma parte de “Chromatica”, el sexto álbum de estudio de Lady Gaga, lanzado el pasado en mayo pasado. Esta canción también cuenta con un video oficial muy surreal que cautivó a los seguidores de Gaga, en donde la vimos regresar a la excentricidad, solo que sin los fabulosos bailes a los que nos acostumbró en “Born This Way” de 2011.

Más de 179 mil visualizaciones tiene el video que se estrenó el 3 de diciembre.

‘Dreams’

David Guetta, MORTEN y Lanie Garden

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

BILLBOARD: 33 / 100

Una de las alianzas más exitosas del 2020 vuelve a unirse. El francés David Guetta y el danés MORTEN vuelven a colaborar tras ocho temas, esta vez para lanzar una remezcla del clásico de los 70 “Dreams”, de la banda londinesa Fleetwood Mac, que sale bajo la discográfica Warner Music. El rock melódico de los ingleses se sustituye por el sonido ya característico de estos dos DJ’s: el future rave. La joven Lanie Gardner pone la voz a este tema, tras el enorme éxito del cover de este mismo tema, David Guetta quiso contar con ella para la remezcla. Más de siete millones de reproducciones tiene ya su video en YouTube. Su potente versión le valió la invitación del francés a su estudio, donde congeniaron y se pudo crear esta remezcla. El future rave ha conquistado los corazones del público y ha colocado a David Guetta en el número del Top 100 de la revista DJ Mag.

David Guetta retomó este éxito de Fleetwood Mac y le puso su ritmo electrónico.

Escrito por Redacción

En 10 minutos se agotó la edición especial del Hummer eléctrico

Activa China su ‘Sol artificial’, la esperanza de la energía de fusión