in ,

Checa los estrenos musicales de Morat, Shakira y Camilo

‘Simplemente Pasan’

Morat y Cami

Disponible en: YouTube, Spotify y Apple Music

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Esta semana los colombianos están conquistando todas las listas musicales, los primeros que dieron la sorpresa fueron Morat, porque por fin tenemos ya aquí su nuevo disco, titulado igual que una canción que ya conocimos hace bastante tiempo: “¿A dónde vamos?”. Ahora lanzaron una nueva canción de la mano de la chilena Cami, a la que ya hemos escuchado junto a artistas de la talla de Alba Reche, los chicos de Morat nos regalan este “Simplemente Pasan” con el que siguen fieles a su sonido melódico y romántico, en el que no podían faltar las guitarras. Esta nueva entrega trae los últimos éxitos de la banda y también nuevas y desconocidas composiciones, donde se muestran como grandes músicos y como ejemplares anfitriones teniendo en cuenta sus colaboraciones con Danna Paola, Sebastián Yatra, Cami o Andrés Cepeda. Durante la semana, Morat mostró en sus redes sociales un adelanto donde la cantante chilena hace volar a Juan Pablo Villamil. Es primera vez que Cami colabora con la banda, y aseguró que se encuentra encantada con este proceso.

‘Don’t Wait Up’

Shakira

Disponible en: YouTube, Spotify y Apple Music

CALIFICACIÓN VMÁS: 8 / 10

Y colombia sigue triunfando, esta semana también tuvimos el gran regreso musical de Shakira. La originaria de Barranquilla está de vuelta 4 años después de lanzar su último disco, “El Dorado”, y lo hace con un sonido que ha sorprendido a todos sus seguidores. La artista vuelve a pasarse a la música disco, pero alejada de los ritmos latinos, sino que esta vez canta en inglés y le acompaña una producción electrónica cercana al ‘deep house’. Para crearla se ha acompañado de Emily Warren y de Ian Kirkpatrick, dos de los compositores más reputados de la música pop internacional. Pero además Shakira se tomó su tiempo y explicó el significado de esta nueva canción donde mezcla el pop, la electrónica y la tecnología junto a su inconfundible voz. “Es una canción que he estado esperando escribir desde hace mucho tiempo. Siento que fue realmente enviada desde el cielo porque, en realidad, ha estado en mi mente y ha existido por un tiempo dentro de mí”, dijo Shak en diálogo con Apple Music.

‘Kesi (Remix)’

Camilo y Shawn Mendes

Disponible en: YouTube, Spotify y Apple Music

CALIFICACIÓN VMÁS: 10 / 10

Hace apenas un mes desde que dio la vuelta al mundo la imagen en la que aparecían juntos Camilo, Evaluna, Shawn Mendes y Camila Cabello. Ya entonces sospechábamos que algo estaban tramando en lo musical, y no nos equivocábamos. Aquí está el resultado de esa reunión: una nueva versión del tema “Kesi”, incluido en el último disco del artista colombiano, y en la que el propio Shawn se anima con el español y canta su estribillo de forma espectacular. “Nunca pensé en hacerle un remix hasta que uno de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente. Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión”, dijo Camilo a través de un comunicado. “Mi parte favorita de trabajar con Camilo es estar a su alrededor, su energía es contagiosa y hermosa. Cuando nos conocimos hubo un clic inmediato, y siento que es mucho más fácil trabajar con alguien una vez que sientes que eres amigo de él. Te emocionas mucho más con el lanzamiento”, dijo Mendes a través de un comunicado. Por ahora el remix del tema no cuenta con un video en YouTube. El videoclip original de “KESI” acumula más de 38 millones de reproducciones en esa plataforma.

Comentarios

Escrito por Redacción

Detectan en jóvenes renuencia a vacunarse

Peña Nieto reaparece en redes sociales junto a Tania Ruiz