in ,

Checa los estrenos musicales de Sia, Rita Ora y Jay Wheeler

‘1+1’

Sia

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Ya está aquí la película de Sia,  “Music”, una cinta que ha generado mucha expectativa y polémica. La cantante fue la encargada de ponerle la banda sonora a través de un álbum cuyos sonidos ya nos adelantó con “Floating Through Space”, su tema con David Guetta. Uno de los temas incluidos en este proyecto es “1+1”, un tema de amor con unos ritmos de lo más pegadizos. A pesar de la controversia que causó la cantante en redes sociales, tras criticarla por no utilizar una actriz con verdadero autismo para su película que trata el tema, el video de su canción fue bien recibido por el público. El video de larga duración cuenta con la banda sonora de su película, protagonizado por Kate Hudson, Maddie Ziegler y Leslie Odom Jr. Todo inicia con una escena callejera, con “Zu”, interpretada por Hudson, informándole a su hermana menor, “Music”, personificada por Ziegler, que están a punto de tener una fiesta en la piscina.  La escena cambia rápidamente a estudio con fondo rojo en la que aparece Kate con un traje de baño amarillo, estilo retro, con gorro de baño y mallas que hacen juego con el atuendo.

‘Big’

Rita Ora, David Guetta, Imanbek y Gunna

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 10 / 10

Si eres amante de la música dance, esta canción es para ti. La británica se ha unido al rapero Gunna y a los DJs Guetta e Imanbek para traernos los ritmos más electrónicos con unos sonidos de lo más hipnotizantes, algo diferente entre tanto reggaetón. “Bang” es una colección estelar de canciones; reúne una mezcla de pop moderno, cultura de discoteca de los 80 y 90 y house para bailar. Todas las canciones fueron co-escritas por Imanbek, quien fue el primer productor de Europa del este en entrar al Top 5 en la Billboard Hot 100 Chart, y por Rita Ora, quien tiene el récord de la mayor cantidad de sencillos en el Top 10 como artista femenina en Reino Unido en la historia, con 13. Después de “Big” viene “Bang Bang” la cual está llena de euforia y exige la atención del escucha. “Mood” cuenta con el rapero argentino Khea y es igual de estimulante, llena de ritmos e instrumentos con toques de funk. La canción final, “The One”, muestra a Imanbek fusionando pop bombástico con trap y house. Es perfecta para ir a la discoteca gracias a su influencia dance que te hará bailar sin parar.

‘Amor De Febrero’

Jay Wheeler

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 10 / 10

El puertorriqueño se pone romántico en un tema que rompe con el estilo al que nos tiene acostumbrados. Deja a un lado los sonidos urbanos para traernos una balada que se convierte en una carta de amor a esa persona especial que ocupa tu corazón. La canción está acompañada de un videoclip dirigido por Reynaldo Payaya. Las imágenes nos muestran a una pareja de adultos mayores que siguen vivos gracias al amor tan fuerte que les mantiene unidos hasta que un acontecimiento cambia el camino de sus vidas para siempre. Este nuevo sencillo viene acompañado de “Como olvidar”, el anterior lanzamiento que compartió Jay Wheeler junto a la artista puertorriqueña Olga Tañón que se trataba de una nueva versión de un tema que fue todo un éxito en 2005. Sin duda, Wheeler está poco a poco haciéndose un lugar cada vez más grande dentro del panorama musical internacional tanto en el género urbano como en un estilo más melódico y pop.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Derrota de Nadal pone en riesgo récord de Federer

Descartan que por clima se suspenda el partido de Juárez