in , , ,

Checa los nuevos lanzamientos de Rhye y Kings Of Leon

‘Come In Closer’

Rhye

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

Michael Milosh, mejor conocido como Rhye, anunció en octubre el lanzamiento de “Home”, el último álbum de su proyecto de R&B. Desde entonces, el músico ha compartido algunos adelantos como “Beautiful”, “Helpless” y el sencillo principal “Black Rain”. Ahora, “Home” está a solo un par de semanas de su estreno y, por ello, Milosh estrenó “Come in Closer”, el último vistazo del álbum. Rhye asegura que “Come in Closer” busca reflejar el momento en que “las relaciones se profundizan e invitas a alguien a tu mundo, tu vida, tu hogar y creas capas de aprecio, vulnerabilidad y paciencia que se van revelando por si mismas”; ya sea una relación romántica como la de la canción o una relación entre hermanos, como la que se muestra en el videoclip del tema. Rhye compuso Home a lo largo de 2019 y principios de 2020, Alan Moulder, conocido por su colaboración con Nine Inch Nails o My Bloody Valentine, se encargó de mezclar el trabajo que saldrá a la venta el 22 de enero bajo Loma Vista Recordings.

‘The Bandit’

Kings Of Leon

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 8 / 10

Será el próximo 3 de mayo que Kings of Leon estrene “When You See Yourself”, un nuevo álbum que llegará con 11 canciones, tras el éxito de 2016 de “Walls”. Desde Nashville, los hermanos Caleb, Nathan, Jared Followill y su primo Matthew Followill, regresan con su rock para este octavo álbum de la banda. El anuncio se dio a través de redes sociales, en donde anunciaron el lanzamiento de la canción “The Bandit”, una balada perfecta para este inicio de año, sin embargo, sorprendieron acompañándolo con un EP que contenía una canción más: “100,000 People”, ambas ya puedes escuchar tanto en plataformas digitales como en video en YouTube. Además, el álbum completo ya está disponible para pre guardarse o pre comprarse en plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer; Amazon Music o iTunes, y así puedes ser de los primeros en escucharlo en cuanto salga.

‘Rapture’

Alok y Daniel Blume

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 5 / 10

DJ Mag Alok y el cantante, productor y DJ irlandés, Daniel Blume, lanzaron el pasado viernes su nuevo sencillo llamado “Rapture”. El tema es una reinvención del clásico de Nadia Ali del mismo nombre, combinando una voz masculina seductora con una línea de bajos profunda y potente. “Rapture” también marca el último lanzamiento de Controversia, sello que Alok lanzó el año pasado para mostrar el talento brasileño emergente y aportar diferentes lanzamientos a su propia música. Alok se ha convertido en una auténtica superestrella de la música electrónica, con más de 20 millones de seguidores en Instagram y mil millones de reproducciones en Spotify con grandes éxitos como “Hear Me Now”, “Never Let Me Go” y remixes a Dua Lipa y a Los Rolling Stones, entre otros. La colaboración se produce poco después del lanzamiento de la Institución social de Alok con su propio nombre, donde donó 5.2 millones de dólares a la causa benéfica.

Comentarios

Escrito por Redacción

Temen ‘maremoto’ contra la economía por segunda ola de contagios en América Latina

Modifican calendario de la Fórmula Uno para 2021