in ,

Checas estos estrenos musicales ‘Don’t’ Got Yet’, ‘Aunque no sea conmigo’ y ‘Me Quedo’

‘Don’t Go Yet’

Camila Cabello

Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

La artista está de regreso. Camila ha hecho felices a sus fans con el lanzamiento de este sencillo, en el que apuesta por sus raíces latinas. El sonido de la guitarra y los sonidos tropicales son los protagonistas de todos y cada uno de sus versos. Su videoclip tiene una estética vintage y mucho baile. “Todo lo que hago refleja mi orgullo de ser una mujer latina y no podría ser de otra forma. Está en mi ADN y en mi entorno”, dijo Cabello en la única entrevista que dio a un medio escrito. Los ritmos tropicales siempre han estado en su música, en la que no ha dudado en ofrecer además palabras en español y referencias a su Cuba natal. Su presencia en las redes refleja la intensa dualidad cultural de Miami, la ciudad a la que llegó desde Cuba a los 7 años, y su activismo ha estado ligado a causas importantes para la comunidad latina de Estados Unidos. En las últimas semanas, la cantante ha sido blanco de críticas aunque ha sabido superarlo con el apoyo de su mamá y su pareja, el también artista Shawn Mendes.

‘Aunque No Sea Conmigo’

Aitana y Evaluna

Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 8 / 10

Todos lo esperábamos y al fin está aquí. La colaboración de estas dos jóvenes estrellas de la música llega con una melodía que se queda grabada en la cabeza desde la primera escucha. Su videoclip cuenta una historia de lo más tierna entre dos amigas inseparables que, por cosas de la vida, tienen que irse muy lejos de la otra. “Aunque no sea conmigo” es una balada con la esencia pop que caracteriza a ambas artistas, con un estribillo pegadizo y compuesta por ellas mismas junto a Juan Pablo Villamil (Morat), Mango, Nabález, Andy Clay y Luis Salaza y producida por Juan Pablo Villamil, Mango, Nabález, Andy Clay y Luis Salazar. La conexión de Aitana con el público millennial es muy poderosa y es la artista femenina española con mayor número de seguidores y engagement en redes sociales. Por su parte, Evaluna Montaner también tiene una conexión muy fuerte con su público ya que la artista cuenta con 16,4M de seguidores en Instagram y 12,9M de seguidores en tiktok donde en muchas ocasiones aparece con Camilo.

‘Me Quedo’

Nil Moliner y Ana Mena

Disponible en: Apple Music, YouTube y Spotify

CALIFICACIÓN VMÁS: 10 / 10

Si querías una canción fresca para esta semana, Nil y Ana te lo traen sin problemas. Ambos artistas unen sus voces en una canción cargada de energía y con unos sonidos que podrían convertirse en los protagonistas de este verano. “Me Quedo” es el tema que todos queremos escuchar en estos tiempos. La presencia de Nil Moliner en el terreno de la música es muy reciente, pero eso no le ha supuesto un problema para ganarse un hueco en el panorama actual, llegando a tener más de dos millones de oyentes mensuales en Spotify. Tuvo un gran éxito con “Hijos de la Tierra” en 2017 y con “Soldadito de Hierro” en 2019, siendo esta última una de las pistas de su primer disco “Bailando en la batalla”. Este último año tampoco se ha tomado un respiro, ya que no ha dejado de publicar nuevos singles, los últimos: “Solo” y “Som Ocells”, puede que sean el preludio de un nuevo disco. Ahora vuelve a sonar junto a Moliner y aunque dieron positivo a COVID-19, los obligó a cancelar algunos conciertos de su gira, muy pronto volveremos a escucharlos en ambas partes del Mediterráneo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

’Canelo’ Angulo muestra cómo es la Villa Olímpica de la Selección Mexicana en Tokio 2020

Google denuncia a Martín por pornografía infantil y le dan 33 años de prisión