in , , ,

Checa las series más esperadas en agosto en Netflix, HBO, Disney, Amazon y más

Agosto ha llegado, con él las vacaciones y por ende… el tiempo libre en casa ha aumentado. Y decimos en casa porque con el aumento de contagios de COVID-19, parece que estamos reviviendo el 2020, mantenernos en casa y seguir las medidas adecuadas como el uso de cubrebocas y gel antibacterial, es la única opción que tenemos. Y aunque muchos de nosotros ya estamos vacunados (incluso con la segunda dosis) es muy probable que pasemos más tiempo de lo habitual en nuestras casas. Pero no tenemos por qué desanimarnos, las plataformas de streming llegaron para quedarse y hay miles de opciones para pasar un verano genial.

Entre lo más destacado se encuentran series cómo “Control Z”, una producción mexicana realizada por Netflix que se viene anticipando desde el año pasado, “What if…”, una serie de Disney+ donde se ven diferentes futuros alternativos para el Universo Cinematográfico de Marvel, “Space Jam: A New Legacy”, la nueva película de los Looney Toons junto a Lebron James que llega a HBO Max, o la segunda temporada de “Modern Love” que llega a Amazon Prime Video. VMÁS te dice cuáles son las producciones que no te puedes perder durante este verano. ¿Estás listo?

Control Z (Segunda temporada)

Estreno: 4 de agosto

Netflix

La situación en el Colegio Nacional será cada vez más compleja. Tras la muerte de Luis y tras revelarse quién era el hacker, ahora un desconocido buscará vengarse de lo que pasó y hacer justicia. Prácticamente desde su llegada a Netflix, “Control Z” se convirtió en la sensación de la plataforma de streaming, ya que se posicionó como líder de las películas y series más consumidas dentro del catálogo y no solo en México, su producción fue el contenido más visto en Netflix en siete países: México, Ecuador, Brasil, Nicaragua, Bolivia, Panamá y Guatemala, mientras que en Colombia se quedó en el segundo lugar del top, sin dejar a un lado que en Chile y Argentina estuvo en el tres.

Mr. Corman

Estreno: 6 de agosto

Apple TV+

“Mr. Corman” sigue los días y las noches de Josh Corman, un artista de corazón pero no de oficio. Su carrera en la música no ha funcionado y él terminó dando clases para quinto grado en una escuela pública del Valle de San Fernando. Está escrita, dirigida, producida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. Esta serie es una mezcla de drama y comedia con la que es fácil identificarse, además de ser oscura a la par que divertida, extrañamente hermosa y profundamente conmovedora, ofrece un retrato de la generación actual de treintañeros: ricos en buenas intenciones, empobrecidos por las deudas universitarias y obsesionados por ser algo en la vida antes de llegar a la vejez.

Cruel Summer

Estreno: 6 de agosto

Amazon Prime Video

“Cruel Summer” es el nuevo thriller psicológico de Amazon Original y se lanzará este viernes. Es una serie poco convencional que se lleva a cabo a lo largo de tres veranos en la década de los 90, cuando una adolescente hermosa y popular se encuentra desaparecida y una chica aparentemente sin relación a ella, se transforma de una dulce y aislada niña, en la chica más popular de la ciudad, eventualmente convirtiéndose en la persona más odiada de Estados Unidos; cada episodio se cuenta desde puntos de vista alternos. La serie es protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutierrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew.

What it if…?

Estreno: 11 de agosto

Disney+

Esta serie animada basada en la serie de Marvel Comics del mismo nombre, explorará lo que sucedería si los principales momentos de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM por sus siglas en inglés) ocurrieran de manera diferente. Inspirados en los cómics originales, diversos guionistas se reimaginan diversos personajes de estos populares superhéroes, lanzando líneas temporales alternativas con algún cambio y todo lo que ello ha implicado. Una verdadera joya para los amantes de Marvel, y para todos aquellos que esperan lo que traerá la Fase 4 del UCM.

Space Jam: A New Legacy

Estreno: Ya disponible

HBO Max

“Space Jam: Una nueva era” estrenó en cines el pasado 15 de julio, y ahora ya está disponible em la plataforma de streaming HBO Max. En el filme, LeBron James y su hijo Dom, quedan atrapados en un espacio digital creado por una malvada inteligencia artificial —Al G. Rhythm—por lo que el basquetbolista debe regresarlos a casa sanos y salvos. Para ello debe disputar el partido del siglo y su equipo de basquetbol está conformado por Bugs Bunny y todos los personajes de los Looney Tunes, a quienes debe guiar hacia la victoria sobre los Goons, que son los campeones digitalizados de la inteligencia artificial en la cancha.

Modern Love (Segunda temporada)

Estreno: 13 de agosto

Amazon Prime Video

En esta temporada, el amor rompe todas las reglas y se enciende el fuego nuevamente. Esta temporada será una prueba de amigos contra amantes, mientras que una chica nocturna y su chico diurno se enamoran. También veremos un romance de un ex de un ex, un amorío de una noche, una promesa imposible y el fantasma de un amor perdido. La segunda temporada de ocho episodios, de la popular serie “Amor Moderno”, da vida a una colección de historias sobre relaciones, conexiones, traiciones y revelaciones. Cada episodio muestra el amor en todas sus complicadas y hermosas formas, todas inspiradas por eventos reales de la querida columna del New York Times del mismo nombre.

Truth Be Told (Segunda temporada)

Estreno: 20 de agosto

Apple TV+

Cuando el descubrimiento de nuevas pruebas hace que Poppy Parnell decida reabrir el caso de asesinato que le convirtió en una estrella nacional, esta presentadora de podcasts se encuentra cara a cara con el hombre al que ayudó a encarcelar, quién sabe si por error. La serie está basada en la novela de Kathleen Barber y ofrece una perspectiva única sobre la obsesión de los estadounidenses con los podcasts de crímenes reales y lleva a los espectadores a pensar en las consecuencias de convertir la labor de la justicia en un circo mediático.

See (Segunda temporada)

Estreno: 27 de agosto

Apple TV+

Baba Voss (Jason Momoa) tendrá que luchar para reunir a su familia y escapar de las guerras políticas que le rodean. Pero cuanto más lejos se va, más problemas aparecen, y la irrupción de su némesis en forma de su hermano Edo Voss (Dave Bautista) aumenta la amenaza a su familia aún más.

¡NO TE LO PUEDES PERDER!
Star+ será un servicio de streaming de entretenimiento general y deportes que llega el 31 de agosto de 2021 a México, y será complementario, pero independiente del servicio Disney+ en América Latina. El servicio será el hogar del estreno exclusivo de series de televisión y películas de entretenimiento general de los estudios de contenido de The Walt Disney Company, incluidos Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, Star Original Productions, National Geographic Original Productions y más, así como el servicio de streaming de deportes en vivo de ESPN, la marca más respetada y reconocida para los fanáticos del deporte en la región.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Civiles armados atacan a policías que les marcaron el alto en Sinaloa

Youtuber muere tras caer de una montaña por filmar un video