in , ,

Checo Pérez es el mejor compañero que hemos tenido: Christian Horner

Christian Horner, director de Red Bull Racing, alabó la actuación de Checo Pérez en el GP de México y el compromiso que tiene con la escudería austriaca. El mandamás de Red Bull aseguró que el piloto mexicano es el mejor compañero que han tenido en muchos años.

“Checo está en muy buena forma en las últimas carreras y nos presenta muchas más opciones. Está muy centrado en lo que puede hacer con el coche, siempre pregunta y debo decir que es el mejor compañero que hemos tenido en el equipo”, puntualizó Christian Horner al final de la carrera.

De igual forma, Horner resaltó las últimas vueltas del mexicano cuando se puso muy cerca de rebasar a Lewis Hamilton y quitarle el segundo sitio en el GP de México. Entre risas y buen humor, sostuvo que le gustó mucho la carrera del tapatío.

“Tuvimos buenos lugares hoy. Checo estuvo muy cerca en las últimas vueltas y corrió muy bien. (Lewis) encontró tráfico y Checo estuvo en las últimas 10 vueltas muy cerca. Fue una buena carrera para él”, manifestó.

Además, el directivo de Red Bull también alabó el trabajo de Max Verstappen, quien se quedó con el primer lugar y aseguró el liderato en el campeonato de pilotos, con lo que se perfila a llevarse el campeonato mundial a falta de cuatro carreras para que termine la temporada.

“Queda mucho camino, quedan muchos puntos y debemos hacer lo que estamos haciendo, atacar cada semana. Puedes ver lo que significa para todo el equipo. Estar un punto atrás en el campeonato es muy bueno”, concluyó.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Estados Unidos reabre su frontera a viajes no esenciales tras 20 meses

Covid-19 disminuye esperanza de vida en hombres