in , , , ,

Checo Pérez se pregunta ‘¿Qué haré mañana?’ y responde ‘estaré de vacaciones en casa’

El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que, por el momento, estará enfocado en descansar, por lo que descartó que exista algún anuncio si tendrá asiento con alguna escudería en la Fórmula 1.

“No ha cambiado nada, no habrá nada mañana, mañana voy a casa, me tomaré unas vacaciones, he esperado toda la temporada por un anuncio, por alguna noticia, pero ahora es tiempo de descansar y lo que venga estoy súper motivado, sea el estar acá o el estar en casa el próximo año con muchas ganas de todo”, señaló.

Respecto al rendimiento en su carrera en Abu Dabi, Checo reconoció que la falla que presentó fue muy similar al mismo problema ocurrido en el Gran Premio de Bahréin.

“Ya estábamos ahí, al principio fue muy conservador porque todos se estaban jugando la vida ahí al inicio, poco a poco fuimos haciendo progresos el auto se sentía bien, pero comenzó a fallar de potencia otra vez y fue muy rápido, creo que fue el mismo problema de Baréin”, agregó.

Al final, lamentó que las fallas en los vehículos le hayan cobrado factura en el campeonato, ya que no lograron terminar de buena forma el campeonato.

“Es una lástima porque nos ha costado bastante en el campeonato de constructores que lo hemos perdido, pero como dije: la diferencia iba a ser en terminar las carreras, en no tener estos problemas con los autos y los tuvimos. Fue muy merecido para McLaren (tercer lugar de constructores) y demuestra que tener dos pilotos fuertes en el equipo hace una diferencia importante, felicidades a ellos porque han hecho un excelente trabajo, hemos tenido mejor auto que ellos toda la temporada y nos han superado estando ahí constantemente”, concluyó el ahora expiloto de Racing Point.

Escrito por Redacción

Acción Nacional exige un ‘zar de vacunación’ contra el Covid-19

En Nueva York los contagios de Covid-19 se han dado en casa y no en restaurantes