in , , , ,

‘Chicharito’ hace doblete en la MLS y le hace ‘ojitos’ a Martino

Justo cuando su nombre suena y suena para un regreso a la Selección Mexicana tras las bajas de José Juan Macías y la lesión de Alan Pulido, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha vuelto a levantar la mano con goles y ya suma 10 tantos en 10 partidos disputados con el Galaxy en la MLS.

El delantero mexicano se volvió a hacer presente con el Galaxy con un doblete en el juego contra el San José Earquakes, equipo que es dirigido por Matías Almeyda y en el que se encuentran los mexicanos ‘Chofis’ López, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro.}

‘Chicharito’ sólo necesito 11 minutos
El delantero mexicano no tardó mucho en marcar el primer gol del partido contra el también equipo californiano, pues a los 11 minutos le puso cifras al marcador cuando Samuel Grandsir avanzó por la banda derecha y con todo el espacio del mundo sacó un centro al corazón del área.

Hernández entro al área a toda velocidad, de modo que le ganó la espalda a dos zagueros del San José, entre ellos a Oswaldo Alanís, y de primera intención contactó el balón justo en el espacio que había entre su marcador y el arquero JT Marcinkowski.

El segundo gol del mexicano llegó en el arranque del segundo tiempo, cuando Kévin Cabral le puso un centro en el área y ahí el delantero dejó en la carrera a Alanís, de modo que pudo rematar con relativa facilidad a primer poste del arquero.

El mexicano había marcado a mitad de semana contra el Vancouver Whitecaps y con ese gol cortó una racha de tres partidos sin gol, Pese a ello, el delantero mexicano se mantiene en la pelea por el título de goleo al lado de Raúl Ruidíaz, quien también suma nueve goles.

Comentarios

Escrito por Redacción

Las 10 principales criptomonedas en junio de 2021

Tras quinceañera, mueren de Covid-19 ocho familiares de la festejada