Chocan dos en crucero ‘inteligente’ de Gómez Palacio


Dos choques se registraron la mañana del viernes en el crucero inteligente del bulevar Miguel Alemán y calzada J. Agustín Castro, de Gómez Palacio.

De los accidentes no se reportaron lesionados únicamente daños materiales.

El primer choque sucedió alrededor de las 10:25 de la mañana, en el que participaron el conductor de una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) así como el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Tornado, en color blanco.

Según los primeros peritajes elaborados por el personal de peritos de Tránsito y Vialidad, el accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta de la CFE, circulaba por el bulevar Miguel Alemán y al llegar al crucero no alcanzó a frenar y se impactó por alcance en parte posterior de la camioneta Tornado.

Fue minutos después, cuando los agentes tomaban los datos de los involucrados, que se registró el segundo choque, metros atrás de donde se encontraban.

En este segundo accidente participaron el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, en color guinda, y el conductor de un vehículo en color gris.

Ambos conductores circulaban por el bulevar Miguel Alemán, y alegaron ante las autoridades que circulaban con derecho de preferencia, ya que su semáforo marcaba luz verde.

Fue el conductor de la camioneta el que se impactó en el costado derecho del auto, quedó sobre el camellón tras derribar una señal de tránsito.

Ninguno de los involucrados en los choques presentó lesiones, sin embargo, sí fueron valorados por los paramédicos de la Cruz Roja.

Las cuatro unidades chocadas fueron trasladadas al corralón municipal.

Anterior Terminarán este año Centro de Convenciones de Torreón
Siguiente Daddy Yankee, número 1 en 33 países