Choupette, la millonaria heredera de Karl Lagerfeld


El mundo de la moda está de luto. El diseñador de moda Karl Lagerfeld a pesar de que nunca tuvo hijos, heredó toda su fortuna a su mascota, Choupette. Una gatita birmana de color crema y ojos azules que sin duda robaba el corazón de cualquiera que la conociera.

Emblemática y hermosa, la gatita de Karl protagonizó en varias ocasiones fotografías con su dueño. Sin embargo, la gran devoción que Karl tenía hacia Choupette quedó plasmada en su herencia, la cual se trata de una gran fortuna.

Angelique Riviere vocera de Chanel anunció que tras la muerte del director creativo de la marca, su gata Choupette pasa a ser una de las herederas de las riquezas que éste tenía, convirtiéndola así en el animal más rico del mundo. La gata fue su fiel compañera desde 2011. A la felina la atienden dos sirvientes humanos y tiene su propia recámara en el hotel Rosewood de París. Incluso posee su propio libro, Choupette, la vida privada de una gata de la moda de altos vuelos, y posee su propia cuenta de Instagram.

En una entrevista, el diseñador mencionó: “Choupette es una chica rica, tiene su propia fortuna. Si me pasa algo, la persona que se ocupe de ella no estará en la miseria”, la felina fue protagonista de campañas de publicidad e incluso una colección de accesorios felinos.

La heredera, en el 2015 la tierna facturó 3 millones de euros gracias a una colaboración con la línea de cosméticos Shu Uemura y por ser protagonista, ese mismo año, de un calendario para la marca de autos Opel Corsa, cuya sesión fotográfica estuvo a cargo del mismísimo Lagerfeld.

Así que la gata no quedará desamparada.

Anterior Se registra Homero Martínez por la alcaldía de Lerdo
Siguiente Racista ataca a gerente de restaurante mexicano por hablar español