in ,

Chris Evans y Selena Gomez desatan rumores de noviazgo

Selena Gomez y Chris Evans han dado de qué hablar entre sus seguidores en las últimas horas y se volvieron tendencia en redes sociales, esto luego de que el ‘Capitán América’ comenzara a seguir a la cantante en Instagram.

Anteriormente, Gomez había afirmado que Chris Evans era su ‘crush’ durante una aparición en el programa Watch What Happens Live with Andy Cohen.

“Me gusta Chris Evans, ¿no es lindo? Es muy lindo…, es la primera vez que hablo de ello”, dijo la cantante de pop.

En un principio se sospechó que Chris Evans siguió a Selena Gomez en Instagram como parte de un movimiento político en Estados Unidos, que busca mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la industria del entretenimiento, pero las fotos que se filtraron recientemente hacen creer otra cosa.

Los rumores que crecieron tras la aparición de unas supuestas fotografías en los que Gomez y Evans habrían sido captado junto en un restaurante.

Evans, de 40 años, es un actor muy bien conocido por todos gracias a su papel de Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero que también ha participado en cintas como Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños (82%), El Expreso del Miedo (95%) y Entre Navajas y Secretos (100%).

Por su parte, Gomez, de 29 años, comenzó su carrera como actriz secundaria en Barnie y sus amigos, y después de 2006 se dio a conocer por su participación en los shows de Disney Channel The Suite Life of Zack and Cody y Hannah Montana.

Luego protagonizó la serie Wizards of Waverly Place, la película Another Cinderella Story (2008) y un año después formó el grupo musical Selena Gomez & the Scene, cuyo primer álbum, Kiss & Tell, fue un éxito de ventas.

La última pareja real oficial de la cantante fue el músico The Weeknd, pero su relación comenzó y terminó en 2017.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Industria automotriz teme ‘golpe’ por reforma eléctrica

Reportan más de 90 mil desaparecidos en México