in , , ,

Christian, Anahí y Christopher se reencuentran en la boda de Maite Perroni; faltaron Dulce y Poncho

Este sábado la cantante y actriz mexicana, Maite Perroni, finalmente dio el “sí” en el altar, y es que la protagonista de Oscuro Deseo, de Netflix, se casó con el productor de televisión Andrés Tovar.

La boda ocurrió a tan solo un mes después de que se comprometieran, y tras un año desde que dieron a conocer su polémica relación, la cual fue señalada por una supuesta infidelidad de parte de los dos a sus respectivas parejas: Koko Stambuk y Claudia Martín.

Sin embargo, la pareja luego salió a aclarar la situación, por lo que ahora, la estrella de telenovelas está viviendo su propio cuento de hadas.

La intérprete de Adicta sorprendió cuando la noche del sábado compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que lucía muy feliz junto a Tovar, en donde se podía apreciar su sensual vestido blanco de novia.

Pero este domingo, se respondió la duda que muchos tenían:¿quiénes fueron los invitados? Aunque la celebración se ha mantenido en secreto y con mucha discreción. Fue su excompañero de la telenovela Rebelde, Christian Chávez, quien gracias a una publicación hecha en sus redes sociales reveló que hubo un reencuentro especial de RBD.

En la fotografía que publicó Christian, aparece junto a Christopher Uckermann y su mejor amiga, Anahí. En sus “stories” se mostró una imagen de la romántica ceremonia, en donde se ve que Maite tenía otro vestido, así como una “selfie” junto a Anahí, de quien Christian es muy amigo.

Más tarde, Chávez compartió otra imagen en la que se puede ver que están los cuatro exRBD.

Los que estuvieron ausentes son Alfonso Herrera y Dulce María, de quienes se ha especulado que no son unidos con sus compañeros, luego de que estos no estuvieron presentes en el reencuentro de RBD en el 2020, así como tampoco en la boda de Maite.

Por el momento, Poncho no ha dicho nada al respecto, mientras que Dulce María se pronunció en su Instagram para felicitar a Maite. 

“¡Felicidades, Maite Perroni y Andrés Tovar, deseo que su matrimonio esté lleno de amor y bendiciones! ¡Y que sigas cumpliendo tus sueños! Estoy con ustedes de corazón, ¡Te ves hermosa!”.

 

1607077
(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Facebook advierte a un millón de usuarios de contraseñas robadas por aplicaciones maliciosas

Nicolás Larcamón confía en que Puebla deje al América en el camino