Christian Martinoli realizó una divertida felicitación por el cumpleaños de Luis García


Este lunes 1 de junio cumplió 51 años de vida el querido ex futbolista y actual analista de Azteca Deportes, Luis García Postigo, por lo que las felicitaciones por parte de jugadores y colegas del futbol mexicano no se hicieron esperan; sin embargo una sobresalió por encima de todas gracias a su peculiaridad.

El periodista Christian Martinoli, compañero y gran amigo de Luis, con quién forman una dupla que se ha vuelto entrañable entre las narraciones de la Liga Mx y los partidos de la selección mexicana, tuvo unas palabras para el denominado: “Doctor” a través de sus redes sociales.

Abrazo grande para su eminencia Dr @GarciaPosti y de paso un bastón”, escribió Martinoli en su cuenta de twitter, compartiendo una imagen de García con un pastel ilustrado.

Sin embargo la cosa no quedó ahí, pues también gracias a las redes pudimos ver que Luis García recibió hasta su casa una caravana de automoviles conformada por amigos y familiares, que a manera de “caravana” rindieron las felicitaciones al ‘Dr’ y de pasó se llevaron una dona por parte de la esposa e hijos del ex futbolista.

El buen Martinolli pasó solo en su carro para dejarle a García un pequeño regalo que le provocó unas cuantas risas, pues parecía tratarse de un libro o revista para niños, a lo que el cumpleañero agradeció el presente para que el desfile de auto continuara.

Luis García entró en la quinta década y se le recordará por vestir los colores de Pumas, Atlético de Madrid, Real Sociedad, América, Chivas y la Selección Mexicana; mientras que en la actualidad se pasea por los medios de comunicación, siendo uno de los referentes más importantes hoy en día.

Comentarios

Anterior Así ha sido el cambio de Angelique Boyer con el paso de los años
Siguiente Jessica Simpson presume transformación al estilo Adele