in , , ,

Christian Nodal le dedica a Cazzu la misma canción que le cantó a Belinda

Fue en enero de este año cuando Christian Nodal tuvo uno de los gestos más románticos con su entonces novia, Belinda, al cantarle en vivo y a todo pulmón “Eso y más”, tema compuesto por el desaparecido Joan Sebastian y que habla de todo lo que un hombre está dispuesto hacer por su amada.

Esto sucedió durante una fiesta organizada por el cumpleaños número 23 del cantante y el momento quedó grabado en un video que circuló por todas las redes sociales. Lamentablemente, un mes después, la pareja anunció su separación y Nodal volvió a encontrar el amor al lado de la argentina Cazzu.

Este nuevo romance ha despertado todo tipo de comparaciones, no solo porque ambas chicas son guapas, mayores que él y cantantes; también porque el intérprete de “Botella tras botella” ha repetido algunos de los detalles que tuvo con Beli, en su relación con Cazzu, como dedicarle algunos de sus tatuajes y ahora, hasta las mismas canciones.

@cazzuglobal Christian Nodal le dedica canción a Cazzu en concierto 💘 #christiannodal #nodal #nodal #nodalfans #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #amor ♬ Si Usted Fuera Yo – Christian Nodal

Recientemente, se ha filtrado una grabación de las últimas presentaciones de Nodal en Estados Unidos, y en la que decidió cantarle a su novia la misma melodía que, siete meses atrás, interpretó en honor a su exprometida: “¿Quién no ha dedicado esta canción? Yo hoy se la dedico a la persona que más amo y que más me ha ayudado a librar las cargas más fuertes que he tenido en mi vida”, se le oye decir al famoso.

Antes de que sonaran los primeros acordes de la canción, Nodal nombró a su novia, no sin antes asegurar que está arrepentido de que no fuera a ella a la primera mujer que se la cantaba: “Me arrepiento de haberla dedicado antes, pero esta canción va para Cazzu”, agregó.

Como era de esperarse, los gritos de la audiencia no se hicieron esperar; sin embargo, en las plataformas sociales, las críticas son las que se han hecho presentes, pues muchos tacharon al artista de ardido: “Una canción dedicada ya no se le dedica a nadie más, hay millones más, esa ya tuvo historia”

“Sí está dolido, que ya la supere”, “¿Esa no es la canción que le cantaba a Belinda en todos sus conciertos?”, “Pobre Cazzu, y dice amarla”, “Ay y que original le dedicó la misma canción a Belinda”, “Dime que te duele el truene sin decir que te duele”, “Una canción de amor se dedica solo una vez”, son algunos de los comentarios que pueden leerse.

A la pareja parece no importarle nada de lo que se diga a su alrededor y se han dejado ver más enamorados que nunca, incluso ya realizan presentaciones como novios formales y se dice que Christian ya estaría pensando en formar una familia junto a la argentina.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Aficionado da puñetazo a Kyler Murray durante festejo

Por la muerte de seis personas, detienen al youtuber ‘Heisenwolf’