in , , ,

Christian Nodal y Cazzu pasaron la fiesta de Año Nuevo junto a Rosalía y Rauw Alejandro en Tokio

El 2022 fue uno de los mejores años de Rosalía. Y es que debido a sus más recientes trabajos musicales y su Motomami Tour la consolidaron como una de las mejores cantantes del momento.

Fue debido a este gran éxito que la cantante española decidió despedir ese año a lo grande, viajando a Japón junto con varios amigos y por su puesto Rauw Alejandro. Sin embargo, los que pocos sabían era que también Christian Nodal y Cazzu se unieron en esta lista de acompañantes.

Y es que a través de redes sociales, la cantante de Despecha publicó una serie de fotografías en donde se veía parte de su viaje, desde los lugares que visitaron hasta el karaoke en el que estuvieron cantando.

Entre las imágenes, los fanáticos se pudieron percatar que se encontraban Christian Nodal y Cazzu y a pesar de que la cantante no los etiquetó, los seguidores sí lograron distinguirlos entre las personas que se encontraban junto a la cantante.

Esta fotografía desencadenó un sin fin de reacciones al respecto, en donde usuarios no pasaron de inadvertida la presencia de los cantantes.

“Nodal sal de ahí, esa no es tu familia”, “Cazzu X Rosalía porfaaaa”, “Nodal con la motomami???? Internacionales andamos”, “Saludos a mi poderosísimo Christian Nodal”, “Q hace Cazzu y Nodal ahí”, “Nodal anda de motopapi jaja”, fueron uno de los comentarios que se podían leer.

@cazzuglobal Cazzu y Nodal celebrando año nuevo junto a Rosalia y Rauw Alejandro en Tokio 🎉 #cazzu #cazzufans #rosalia #rauwalejandro #nodal #christiannodal #añonuevo #añonuevo2023 #nochevieja #2023 #fyp #parati #viral ♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

(Visited 8 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Critican a Bad Bunny por lanzar celular de una fan al mar; él se defiende

‘Me dejó por esa actriz’, Julieta Venegas habla de cuando su exmarido la cambió por otra