in , , ,

Christopher Lloyd y Jaeden Martell aparecen como versiones live-action de Rick and Morty

El final de la quinta temporada de Rick and Morty, que será estrenado el próximo domingo 5 de septiembre a través de HBO Max, se siente cada vez más cerca y aún más con el estreno de comercial del capítulo final, con nada más que los aclamados por internet, Christopher Lloyd y Jaeden Martell.

El canal de animación Adult Swim, conocido también por el trend de Tik Tok, subió a sus redes el teaser para episodio número 51 de la serie animada para adultos donde se puede leer “C-132 #rickandmorty”, acompañado de un video donde se ve a Doc Brown de Volver al Futuro y Bill de Eso atravesando un portal que llega al garaje -y laboratorio científico de Rick- de la casa en la animación.

Para poder escuchar, casi terminando el video, a Lloyd decir “Morty … ¡Estamos en casa!” y que Martell agregara el “¡Oh, Jeez!, frase reconocida de la serie.

La producción de Dan Harmon y Justin Roiland, que se estrenó en 2013, cuenta con gran éxito y una enorme base de fans que apoyan el proyecto. Mismo que está inspirado en la película de 1985 “Back To The Future” y en sus personajes Emmett “Doc” Brown personificado por Christopher Lloyd y Marty McFly de Michael J. Fox.

Los internautas teorizan que este video de 14 segundos pueda ser un adelanto de lo que se podrá disfrutar en el episodio, es decir, una versión live-action de Rick y Morty. Sin embargo, no queda de lado que solo sea un fragmento para promoción del show.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Kawhi Leonard hizo un ‘cameo’ en el nuevo videoclip de Drake

Thalía se horroriza al ver que se inunda su casa en Nueva York