‘Chucky’ Lozano presentará el martes los exámenes médicos en el Nápoli


La llegada de Hirving Lozano al Napoli es inminente, pues la siguiente semana llegará a Italia para finalizar su proceso de compra hacia el conjunto napolitano, mismo que dirige Carlo Ancelotti. De acuerdo a Sky Sport, el mexicano arribará al país de la bota el siguiente martes.

“Su llegada a Italia ya está prevista y tendrá lugar el martes, cuando el jugador actual del PSV Eindhoven aterrizará en Roma. En la capital realizará los exámenes médicos el miércoles por la mañana y servirá para saber más sobre las lesiones que tuvo en la última semana”, escribió el medio en su página de internet.

Ante esto, el ‘Chucky’ se convertirá en la transferencia más cara del PSV Eindhoven, pues será de un monto superior a los 45 millones de dólares, por lo que también será la venta más cara de un mexicano en Europa, incluso arriba de la de Raúl Jiménez al Wolverhampton, la cualse cerró en 40 millones de dólares.

Anteriormente, en ESPN, Aurelio De Laurentiis, presidente del club, manifestó su agrado por Lozano y dijo que “desde enero lo comenzamos a seguir”. De la misma forma, Ancelotti mostró su deseo por el seleccionado nacional.

Con 24 años, Lozano recién comenzó su tercera temporada en Europa, luego de estar dos años con los Granjeros y ser una de las figuras del conjunto holandés. El mexicano firmará por cinco años tendrá un salario de 4 millones de euros por temporada.

Anterior Aislinn Derbez defiende la lactancia materna con esta foto
Siguiente Asi fue el debut de Edson Álvarez con el Ajax