in , , , ,

Chucky Lozano se perderá estos partidos tras lesionarse contra la Juventus

Las malas noticias llegan a México y al Napoli, el Chucky Lozano tiene que ver frenado su excelente ritmo futbolistico por una lesión en el tendón de la corva que lo mantendrá alejado de las canchas por al menos 3 semanas, la lesión se produjo en la victoria frente a la Juventus.

El ganarle a la Juventus no fue lo que se esperaba para el equipo de Gennaro Gattuso, ya que 3 puntos le salieron caros al Napoli. 2 jugadores terminaron lesionados, uno de ellos el Chucky Lozano y el otro, previo al arranque del partido David Ospina también lo hizo en el calentamiento y no pudo jugar.

El colombiano se lastimó el muslo derecho y así anunció el club en redes sociales las lesiones de ambos jugadores. Gattuso no podrá contar con estos jugadores en los siguientes partidos, incluidos la llave de Europa League frente al Granada.

¿Qué partidos se pierde el Chucky Lozano?

Corrían los últimos momentos del partido frente a la Juventus, en una carrera por banda derecha que inicio el Chucky, Giorgio Chiellini cortó el balón para mandarlo a lateral y en esa jugada Lozano tuvo la mala suerte de lesionarse, inmediatamente se tocó el muslo y se tiró en el campo, sin cambios en el partido, el mexicano se tuvo que quedar en la cancha.

La temporada actual de Hirving Lozano es de consolidación, ya que se ha vuelto un pilar en ataque para el Napoli de Gennaro Gattuso. Chucky ha participado en 28 partidos esta temporada y ha anotado 10 goles con 2 asistencias entre Serie A, Coppa Italia y Europa League.

Como ya mencionamos, los partidos más importantes que se pierde el Chucky son los de Europa League contra el Granada, además de 4 partidos de Serie A ante Atalanta, Benevento, Sassuolo o Bologna. Estos son los partidos que se perdería por la lesión de 3 semanas en un momento importante para el Napoli con el final de la temporada y la pelea por puestos europeos.

 

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mexicanos gastan 36 mdd en busca del amor en apps

Netflix revela trailer del documental sobre The Notorious B.I.G.