in , , , ,

Cierra Shamir campaña

Shamir Fernández Hernández, candidato a la Presidencia Municipal de Torreón por la Coalición Sigamos Haciendo Historia (MORENA y PT), cerró su campaña electoral anoche ante miles de seguidores que se congregaron en el estacionamiento de Metrópoli para mostrar su apoyo y respaldo.

El evento, que tuvo un ambiente festivo, fue animado por Tropicalísimo Apache, preparando el terreno para la llegada del candidato. A su arribo, Shamir Fernández fue recibido con gran entusiasmo y el grito de “¡Presidente, presidente!”, por parte de simpatizantes y militantes que abarrotaron el lugar.

Durante su discurso, Fernández agradeció a todos los que lo acompañaron a lo largo de su campaña, reconociendo el apoyo constante de la ciudadanía. “Gracias a todos por estar aquí, por acompañarnos en cada paso de esta campaña. Juntos vamos a lograr el cambio que Torreón necesita”.

“Independientemente de la represión que hicieron al clausurar Metrópoli, ya vieron la respuesta de la ciudadanía, está convencida de un cambio y de que vamos a ganar este 2 de junio”, añadió.

El candidato también expresó su confianza en una jornada electoral pacífica y segura, donde los ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto sin contratiempos.

“Hemos recorrido durante estas semanas Torreón, manteniendo contacto directo con los habitantes y observando de primera mano los problemas de servicios públicos e infraestructura. Vamos a ser un gobierno transparente, un gobierno con auditorías constantes para que se den cuenta de que el dinero que llega y que ahorramos se va a transformar en acciones como pavimento, drenaje, agua y seguridad. Vamos a cambiar Torreón y será junto con ustedes”, afirmó Fernández.

Written by Redacción

Destaca DIF Estatal Durango a nivel nacional por su red de rehabilitación

Con el Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029 garantizamos un Coahuila con rumbo y dirección: Manolo