in , , , ,

Ciudadanos solicitan a Román Alberto Cepeda agua potable las 24 horas del día

Este lunes, el candidato priista a la alcaldía de Torreón Román Alberto Cepeda, señaló que el Sistema Municipal de Agua Potable está colapsado y es urgente solucionar la escasez del líquido en la ciudad.

Señaló que dentro de sus primeras acciones de Gobierno, será una prioridad un buen manejo administrativo y técnico del Sistema Municipal de Agua Potable.

Este lunes, el candidato visitó las colonias Satélite, Aviación – San Ignacio, y la Fidel Velázquez. Las amas de casa denunciaron el abandono en el que se encuentran estos sectores, pues escasea el agua potable, no tienen vigilancia ni alumbrado, y el pavimento se encuentra en pésimas condiciones.

El estado de las techumbres y plazas de estos sectores, es deplorable, dijeron las amas de casa. Solicitaron la rehabilitación de los juegos y la reforestación inmediata de estos espacios.

Al respecto, el candidato señaló que en las reuniones de trabajo con cámaras empresariales y con los vecinos de colonias y ejidos, la principal demanda es contar con agua las 24 horas del día, pues en la actualidad no tienen ni una gota en sus hogares o negocios.

Agregó que hace cuatro años, Torreón quedó abandonado y en consecuencia no hay agua en toda la ciudad, ni drenaje ni pavimento.

“Sí se puede tener agua en Torreón las 24 horas del día, sí se puede tener seguridad, y tener servicios de calidad”.

El tandeo es otro problema serio que afecta a la ciudadanía, y que no debería presentarse si se atendiera la infraestructura de agua potable, señaló el candidato.

“Sí hay dinero con qué hacerlo, pero se lo han llevado. Hay que darle mantenimiento a los pozos y a las redes hidráulicas, para contar con un servicio eficiente de agua“.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fortaleceremos a las mujeres emprendedoras con más microcréditos: Marcelo Torres

Fortalece turismo economía de Coahuila: Riquelme