in , , ,

Civiles armados atacan a policías estatales; murió un elemento

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa:

Un elemento de la Policía del Estado falleció esta noche a consecuencia de heridas que recibió cuando, junto con otros oficiales de las Fuerzas de Seguridad, en cumplimiento de su deber impidieron el ingreso de civiles armados a Coahuila.

Familiares del oficial fallecido reciben la solidaridad y el acompañamiento de autoridades del Estado.

Los otros seis elementos que resultaron heridos continúan siendo atendidos.

LOS HECHOS

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa:

Elementos de la Policía del Estado impidieron una vez más la tarde de este martes el ingreso de civiles armados a territorio de Coahuila, luego de enfrentarse a un grupo no determinado de ellos, tras perseguir a una unidad vehicular sospechosa, a la que inicialmente detectaron por la Carretera Federal 2, cerca de los límites con el Estado de Nuevo León.

Los presuntos delincuentes finalmente huyeron hacia territorio del Estado de Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron a las 17:10 horas durante un recorrido de rutina de prevención y vigilancia, cuando dos patrullas de la Policía del Estado detectaron por la Carretera Federal 2 a una unidad con hombres armados, mismos que se negaron a detenerse, por lo que se inició una persecución.

Al acercarse a los límites con el Estado de Tamaulipas, detectaron a otro número no determinado de civiles armados a bordo de varias unidades vehiculares, con quienes se inició un enfrentamiento que concluyó con su huida hacia territorio del vecino Estado de Tamaulipas.

Siete elementos de las Fuerzas de Seguridad estatales resultaron con heridas diversas y son atendidos en una institución médica.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Luce en Congreso del Estado altar de muertos

Frente frío número 7 provocará bajas temperaturas en estos estados