in , , , ,

Clara Chía es captada viendo fotos de Shakira durante partido de Gerard Piqué

Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, las versiones de que Clara Chía, la nueva novia del futbolista, fue la responsable de la ruptura son cada vez más fuerte, pues medios españoles afirman que la relación comenzó desde hace tiempo.

Ahora sugieren que la joven está al tanto de todo lo que publican los medios, ya que fue captada viendo fotografías de Shakira por el supuesto parecido físico que hay entre ambas.

Han pasado tres meses desde que Shakira y Piqué dieron a conocer que habían dado fin a su relación, luego de más de 10 años de relación y la concepción de dos hijos; Milan (9 años) y Sasha (7 años). Después de que la noticia fuera oficial, no pasó mucho tiempo para que el defensa del Barcelona se dejara ver públicamente con Clara Chía (donde trabajaba como mesera), una joven de 23 años que presumiblemente había conocido en un antro (“La Traviesa”) que el deportista frecuentaba cuando todavía estaba al lado de la cantante colombiana.

1601980
(FOTO: ESPECIAL)

Ahora, la nueva pareja hace apariciones públicas sin temor a ser captada, pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado sobre su relación frente a los medios. Pero, este fin de semana, Clara Chía fue captada revisando portales en internet donde la comparan con Shakira, de acuerdo con Jordi Martin, un fotógrafo español que desde hace años ha seguido de cerca la vida privada de Piqué.

El paparazzi dijo, durante su aparición en “El gordo y la flaca”, que mientras la estudiante de Relaciones Públicas se encontraba apoyando al futbolista en uno de sus partidos en el estadio Camp Nou, en España, acompañada de una de sus amigas, también revisaba los sitios en internet en los que aseguran que Chía y la cantante colombiana tienen un parecido físico.

Martin aseguró que la información le fue proporcionaba por una persona que se encontraba presenciando el partido cerca de los asientos de Clara y su amiga, quienes eran espectadoras desde las gradas en las que las parejas de los jugadores apoyan al Barcelona, pues otra de las cosas que se ha dicho, desde que están juntos, es que la joven ha sido muy bien recibida en el círculo de Piqué, a diferencia de lo que ocurría con Shakira, quien nunca fue aceptada por su supuesto mal humor, de acuerdo con lo publicado por “The Sun”.

“Por lo que nos cuenta un testigo presencial, la chica y su amiga estaban viendo en el celular los portales donde la comparaban con Shakira”, detalló Jordi Martin y aseguró que luego de que el partido terminara, en el que Piqué se quedó en la banca, la pareja viajó a París para disfrutar de una cena junta donde se le vio sonrientes.

(Visited 67 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Anuel AA acusó a Karol G de contratar mujeres para destruir su carrera

Al menos 13 personas murieron tras tiroteo en escuela de Rusia