in , , , , ,

Clausuran parque de diversiones de Torreón; había casi 2 mil personas

La noche del pasado miércoles autoridades tanto del ámbito municipal como estatal acudieron al parque de atracciones y diversiones mecánicas recién inaugurado el oriente de la ciudad de Torreón, luego de recibieron varios reportes de exceso de gente en el lugar.

Ante esto, inspectores se trasladaron hacía el lugar ubicado sobre la carretera Torreón-Matamoros, cerca a la Calzada Saltillo 400, en donde se encontraron con que al interior del lugar había más de mil 800 personas, situación por la que optaron clausurar.

Cabe mencionar que la apertura de este lugar había sido permitida siempre y cuando se siguieran las recomendaciones y consejos sanitarios pertinentes, situación que se salió de control al encontrar un exceso considerable en el número permitido de visitantes.

De esta forma, se evacuaron a los casi dos mil asistentes, pues también se pudo apreciar algunos no contaban con cubrebocas ni medidas de sana distancia al interior, por lo que el lugar tuvo que ser clausurado por no seguir los protocolos establecidos.

Escrito por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Certificarán a guías para operadoras turísticas en la región Laguna de Durango

Detectan 72 nuevos casos y 4 defunciones por Covid-19 en Coahuila