Clausuran presunta boda de regidor de Matamoros


Clausura de pequeña propiedad denominada “El Terreno”, en domicilio conocido ejido Santo Tomas, municipio de Matamoros, la noche del 8 de abril, donde se atendió el reporte sobre el desarrollo de un evento social (boda) donde había un considerado número de personas, contraviniendo el decreto del Consejo Estatal de Salud del pasado 18 de marzo de 2020, que prohíbe eventos masivos en salones de fiestas o eventos sociales ante la contingencia del COVID-19. A decir de vecinos, la boda que se celebraba era la de un regidor de Matamoros, de apellidos Montes Jasso.

En el lugar se hizo contacto con Juan Antonio Valenzuela Guerrero, quien dijo ser el responsable de la finca donde dijo que se celebraba una reunión de amigos, no obstante que en el lugar se observaban mesas y sillas de fiesta, instrumentos musicales, y dos sillas decoradas que utilizan los novios en las bodas.

Al momento de la diligencia había al menos 15 vehículos automotores de distintas marcas y modelos, y al interior del terreno se observó a personas que en silencio se movían de un lugar a otro como resguardándose y finalmente se presentó Valenzuela Guerrero a quien se le informó sobre la falta que se cometía en el lugar, al desarrollarse un evento social donde había más de 10 personas, por lo cual se procedió con la elaboración del acta de clausura correspondiente. Contando con la presencia de la Policía Civil del Estado y personal de Protección Civil del municipio de Matamoros.

Comentarios

Anterior Anuncia Riquelme décimo deceso por Covid-19 en Coahuila
Siguiente Tendrá región Carbonífera laboratorio Covid-19: Riquelme