Coahuila presente en Aero Show de París 2017


Redacción

La Secretaría de Desarrollo Económico, Competitividad  y Turismo de Coahuila participa en el Aero Show de París 2017 en su edición 52, uno de los máximos eventos de la industria aeroespacial a nivel mundial.

José Antonio Gutiérrez Jardón, secretario de Desarrollo Económico Competitividad y Turismo destacó que Coahuila se promociona ahí como el destino de inversiones ideal para la llegada de mayores empleos a la entidad.

“Definitivamente no podemos dejar pasar oportunidades como ésta, aquí es donde las grandes inversiones nacen y nuestro trabajo consiste en hacer que Coahuila, sea el lugar ideal en donde se desarrollen y generen el empleo bien remunerado y mano de obra calificada”, apuntó el funcionario estatal.

El Aero Show de París organizado por la Cámara de la Industria Aeroespacial francesa tiene lugar los días 19 al 25 de junio y su expectativa de asistencia asciende a más de 150 mil visitantes de negocios.

Este es un lugar ideal para fomentar y realizar negocios oportunos con más de 4 mil 359 compañías expositoras provenientes de más de 72 países del giro aeroespacial y que van desde las armadoras de aviones, partes, motores, herramientas hasta las telecomunicaciones, aeropuertos, gobiernos y entidades militares.

La participación del gobierno coahuilense busca aprovechar esta excelente plataforma económica e industrial de la más alta calidad internacional pues es también una oportunidad para muchos profesionales en el campo donde podrán intercambiar ideas y presentar sus mayores innovaciones.

Este evento es una exposición para los compradores y profesionales de la industria, misma que permite conocer y obtener contactos.

Comentarios

Anterior El costo de la justicia
Siguiente Cordero le pide a Ricardo Anaya renunciar