Coinciden en que Guadiana y Morena son la transformación


Redacción

En rueda de prensa, Armando Guadiana, candidato de Morena al gobierno de Coahuila, recibió el respaldo de panistas y maestros que coincidieron que en Morena, a través de su candidato a la gubernatura, se representan los ideales de transformación que requiere el estado.

Por su parte, el Movimiento Magisterial de Coahuila manifestó su adhesión al proyecto de Guadiana, su representante, Claudio Escobedo, puntualizó que por congruencia respaldan a Morena ya que fue el único partido que votó contra las reformas estructurales que tienen a México y Coahuila en el rezago.

“Vemos en Guadiana y Morena una opción real de cambio con miras a la transformación de Coahuila en 2017 y México en el 2018, por eso nos sumamos a este proyecto que sin duda alguna velará por los intereses de los ciudadanos, cuenten con todos los integrantes de nuestro gremio en esta lucha por terminar con la corrupción y los malos gobiernos del PRI y PAN”, destacó Claudio Escobedo.

DE ALBIAZUL A MORENA

También panistas y ex panistas hicieron público su apoyo en favor del candidato de Morena; expresaron que Guadiana encabeza un proyecto con propuestas encaminadas al progreso y crecimiento de Coahuila, del mismo modo, hicieron un llamado a todas las bases a unirse a un Plan para terminar con la impunidad.

Entre los ciudadanos que se sumaron a Guadiana, se encuentran Rosalinda Arredondo, candidata independiente a la gubernatura a la cual se le negó el registro; Reyes Flores, expresidente estatal del PAN en Coahuila; Antonio Ballesteros, exconsejero estatal del PAN; Jorge García, expresidente del PAN en Monclova y Alberto Leyva, exdirector de Vinculación del PAN Coahuila y exdirector de Desarrollo Social del ayuntamiento de Saltillo.

Armando Guadiana comentó que le honran estas sumas que sin duda son un llamado a la responsabilidad para trabajar aún más fuerte y con ello lograr los grandes cambios que Coahuila necesita.

“Me siento honrado y sepan que nos les vamos a fallar, voy a transformar Coahuila y terminar con la corrupción e impunidad de los hermanos Moreira. Es momento del verdadero cambio y sin duda alguna con el apoyo de ustedes lo vamos a lograr, es urgente darle a los coahuilenses un gobierno honesto, trabajador y valiente”, expresó Armando Guadiana.

Comentarios

Anterior Recorre deportista la República por el respeto a discapacitados
Siguiente Reubicarán monumentos de Juárez y Victoria