in , , ,

Colaboración de dependencias de seguridad para garantizar comicios seguros en La Laguna

Participantes:
Jorge Clemente Mojica Vargas, secretario General de Gobierno en el estado de Durango.
Anabel Gutiérrez Ibarra, presidenta municipal de Gómez Palacio.
Javier Armando Esparza Pantoja, director de Seguridad Pública Municipal.

El secretario General de Gobierno visita los municipios del estado para asegurar la coordinación entre las dependencias de los tres niveles de gobierno y garantizar la tranquilidad y seguridad de los comicios que se llevarán a cabo el próximo domingo 5 de junio en el estado de Durango.

En la región Laguna de Durango, previamente el gobernador del estado José Rosas Aispuro Torres, sostuvo reunión con el Mando Especial y las corporaciones de Seguridad de la Federación, el estado y los municipios con el propósito de que los duranguenses salgan a ejercer su voto con tranquilidad y libertad, para tener como resultado un saldo blanco en el desarrollo del ejercicio democrático.

Las corporaciones realizan recorridos para detectar los focos rojos de la región y trabajar de manera preventiva en la seguridad de los mismos.

El gobierno del Estado de Durango reconoció el trabajo y disposición de los gobiernos municipales para trabajar de manera coordinada en este tema.

Como parte de las acciones gubernamentales, en tono a la jornada electoral, los vehículos oficiales del gobierno del Estado serán resguardados a partir del próximo viernes y hasta el lunes.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Realizan modificaciones en circulación debido a obras del SV4C

Médicos, líderes sociales y sociedad civil declaran su apoyo incondicional a Esteban Villegas