in , , ,

Coldplay envía boletos a niño para su concierto y su reacción se vuelve viral

Hace unos meses, Codplay anunció que regresaría a México en 2022 con su gira Music of the Spheres World Tour, el cual incluirá una serie de conciertos en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara. Apenas se supo la noticia, los fanáticos enloquecieron y agotaron los boletos en cuestión de horas. Hace unos días, un niño de aproximadamente 10 años de edad se volvió viral al llorar de la emoción por el increíble regalo de navidad que le dieron sus papás: ¡Boletos para Codplay!

María José Hernández, usuaria de la plataforma de videos TikTok y tía del pequeño, compartió el video donde el niño recibe su regalo y corre a abrazar a sus padres por el presente. Pero eso no fue lo mejor, el video rápidamente se hizo viral y ya suman más de 4 millones de reproducciones y 12 mil comentarios. Entre ellos se encontraba el de Phil Harvey, co-manager de Coldplay, quién escribió al niño y su familia para que fueran sus invitados VIP en el concierto.

“Esto me hizo tan feliz. Vengan con su familia como mis invitados VIP. Envía un mensaje directo a la banda y lo arreglamos”, escribió Phil.

$!Phil Harvey, co-manager de Coldplay, le escribió al niño y su familia para que fueran sus invitados VIP en el concierto.

¿Lo más sorprendente? El niño no estaba enterado de que el video se había vuelto viral, ni mucho menos que Phil Harvey lo había visto y les había regalado boletos VIP, pero a petición de los usuarios, su tía le contó la magnífica noticia y subió otro video de la reacción del pequeño, donde llora de la emoción al saber la noticia.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

PEMEX anuncia que invertirá 1.1 billones en 3 años

‘Checo’ Pérez se quedó fuera del top ten de pilotos de la Fórmula Uno