in , , , ,

Colts y Broncos buscarán la victoria en el inicio de la semana 5

Los Colts de Indianápolis y los Broncos de Denver chocan en el arranque de la semana 5 de la NFL, ambos equipos llegan a este encuentro con una derrota la semana anterior por lo que será de suma importancia la victoria.

El corredor All-Pro de los Colts de Indianápolis, Jonathan Taylor, se perderá el primer partido de su carrera, tanto colegial como profesional, debido a una lesión luego de ser descartado para este juego.

Taylor sufrió una torcedura de tobillo hacia el final de la derrota 24-17 ante los Titans de Tennessee el pasado domingo y ya no regresó al partido.

Los Colts llegan a esta semana ubicados en la posición N° 27 en yardas terrestres por partido (87.8) y por acarreo (3.5), cifras muy distantes a las de la temporada pasada, cuando Taylor fue el líder corredor de la NFL con 1,811 yardas y los Colts lideraron la liga en yardas por tierra.

También descartaron al apoyador Shaquille Leonard y al liniero defensivo Tyquan Lewis por conmociones cerebrales y al profundo Julian Blackmon con una lesión en el tobillo.

Por su parte los Broncos han perdido lo que resta de la temporada al corredor Javonte Williams tras sufrir un desgarre en el ligamento anterior cruzado derecho en la derrota 32-23 ante los Raiders de Las Vegas. Mientras que el defensive end Randy Gregory necesitará una cirugía de rodilla y se perderá varias semanas.

“Ambos jugadores son obviamente importantes para el equipo”, aseguró el entrenador Nathaniel Hackett. “Perder a Javonte es desafortunado, un jugador dinámico en esta liga. Randy, lo mismo”.

Tras estas lesiones los Broncos de Denver firmaron al corredor veterano Latavius Murray desde la escuadra de prácticas de los Saints de New Orleans, Murray jugó el domingo para los Saints en su derrota por 28-25 ante los Vikings en Londres, tras ser elevado desde la escuadra de prácticas. Corrió para 57 yardas en 11 acarreos y anotó touchdown.

Por lo que a pesar de las bajas, los dos equipos lanzarán todo su arsenal en busca de mejorar sus marcas y mejorar los errores que les costaron la victoria.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

McDonalds lanza Cajita Feliz para adultos y unos juguetes especiales

Ingrid Coronado asegura que Fernando del Solar dejó desamparados a sus hijos