Comentaristas de Fox Sports se burlan de Torreón


Mediante a redes sociales ha circulado un video en donde se observa a comentaristas de la televisora oficial de Santos Laguna, hacer comentarios despectivos sobre la región.

Estos videos se publicaron en el Instagram de la conductora Giselle Zarur donde se aprecia también al cronista Raoul “El Pollo” Ortíz.

En el video se escucha que alguien comenta que se encuentra en “polvorreón” mofándose así de la ciudad debido a sus conocidas tolvaneras, algo que a Zarur le molesta diciendo, “Ay que pesados, si siempre nos reciben muy bien”.

Después del intento de cesar con los comentarios de sus compañeros, Gisselle trata de cambiar el tema de la conversación, a lo que “El Pollo” le habla para que gire su celular y que grabara un comentario que emitiría.

“Aquí en Torreón, no abren ni los hospitales en domingo”, fue el comentario que diría Raoul para luego soltar una carcajada por la crítica que realizó el cronista de Fox Sports para la unión americana.

 

Fox Sports obtuvo los derechos de transmisión a partir del inicio del Torneo Apertura 2019, con un tiempo de duración de 5 años con los Guerreros, luego de 20 años de ser transmitidos por TV Azteca.

Comentarios

Anterior Inundaciones en Venecia dejan varios heridos y un muerto
Siguiente ¿Cuánto le costará al gobierno de AMLO el asilo de Evo Morales?