in , ,

¿Cómo, cuándo y dónde ver las Finales de Conferencia 2021?

El Super Bowl LV ya está a la vista y los invitados a Tampa Bay se conocerán este fin de semana en las finales de conferencia de la NFL, instancia en la que pocos veían a Tom Brady y los Buccaneers.

Precisamente los Buccaneers podrían convertirse en el primer equipo que juegue el Super Bowl literalmente en casa, pese a que en los playoffs no tuvo posibilidad alguna de jugar como local, desde la ronda de comodines hasta la antesala del juego de juegos.

Los líderes de conferencia hicieron válidos los pronósticos, de modo que los Kansas City Chiefs están cerca de jugar su segundo Super Bowl consecutivo, mientras que Aaron Rodgers hace méritos para quedarse con el MVP de la temporada con los Green Bay Packers.

Green Bay Packers vs Tampa Bay Buccanneers

Si Rodgers quiere el MVP, primero tendrá que pasar encima de un viejo lobo de mar, Tom Brady, y la sorpresa de la temporada, los Bucs, que ya dejaron en el camino a Washington y los New Orleans Saints.

Tom Brady manda al retiro a Drew Brees y suma a los Saints a su lista de triunfos en playoffs

Durante la temporada regular se enfrentaron una ocasión y el resultado fue una victoria para Brady y su escuadrón (38-10), aunque aquella ocasión jugaron en Tampa. Los Packers tienen marca de 7-1 como local, mientras que los Buccanneers firmaron un 6-2 de visita, así que esto pinta para ser un agarrón en la NFC.

El partido se está programado para arrancar a las 14:05 de este domingo 24 de enero y podrás seguirlo en vivo por Fox Sports y por Canal 5.

Kansas City Chiefs vs Buffalo Bills

Las miradas de la NFL estarán puestas sobre Patrick Mahomes, quien ha entrenado de manera limitada tras sufrir una conmoción cerebral que lo dejó fuera del partido contra los Cleveland Browns.

Si Mahomes sale del protocolo de conmociones, los Chiefs serán favoritos para conquistar la AFC por segundo año consecutivo y de paso cobrar revancha de la final de 1994, cuando los Bills dejaron sin Super Bowl a Joe Montana en su última temporada.

En caso de ausencia de Mahomes, las apuestas estarán más cerradas. Kansas tiene récord de 6-2 jugando en casa y los Bills no cantan mal las rancheras de visitas en esta temporada de la NFL, pues replican el 6-2.

La Final de la AFC comenzará a las 17:40 del domingo 24 de enero y la transmisión en vivo va por ESPN y por Canal 5.

Escrito por Redacción

Por primera vez, detectan rayo azul desde su génesis rumbo a la estratosfera

Confirman 350 nuevos casos y 35 defunciones por Covid-19 en Coahuila