in , ,

¿Cómo se repartió la herencia de Kobe Bryant?

La NBA se vistió de luto hace dos años, ya que este 26 de enero se cumple ese aniversario luctuoso por la muerte de Kobe Bryant, quien fue una leyenda del basquetbol y dejó una herencia millonaria a su familia.

Bryant falleció en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, en donde también perdió la vida su hija de 13 años, Gianna Bryant, así como otras víctimas: John Altobelli, Keri Altobelli, Alyssa Altobelli, Christina Mauser, Payton Chester, Sarah Chester y Ara Zobayan.

Al momento de su muerte, Kobe dejó un patrimonio de 600 millones de dólares, según información de Celebrity Net Worth.

Bryant logró hacer esa fortuna tras 20 años de trayectoria en la NBA, donde también sumó por sus diversos patrocinios e inversiones.

El basquetbolista creó Granity Studios, su propio estudio multimedia encargado de crear historias a través del deporte, tal y como lo hizo con su cortometraje “Dear Basketball”, mismo que fue acreedor a un Oscar en 2018.

En su carrera ganó más de 328 millones de dólares y 350 de patrocinios como Nike, Sprite, McDonald’s, Turkish Airlines, Lenovo, Hublot, Panini, entre otros.

Además, tras su fallecimiento, su autobiografía ‘The Mamba Mentality: How I Play’ vendió más de 300 mil copias, por lo que sumó 20 millones más.

Las únicas herederas fueron su esposa Vanessa Bryant y sus hijas Natalia, Bianka y Capri.

El pleito con la madre de Vanessa

Vanessa Bryant corrió de su casa a su propia madre y ella la demandó porque asegura que Kobe le prometió nunca desampararla.

De esa manera, Sofia Laine exige una compensación económica, ya que también trabajó como “asistente personal” de Kobe y Vanessa por años, así como de niñera de sus nietas.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Grettell Valdez reaparece tras amputación de un dedo

Ilegales, aumentos salariales que exige el Sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Gómez Palacio