in , , ,

Comparan nuevo rostro de Ninel Conde con el de Lyn May

Esta semana Ninel Conde reapareció en la televisión, y lo hizo en la emisión matutina de Televisa, HOY, a donde acudió junto a Patricia Manterola para promocionar el proyecto ‘Sie7e’, mismo que produce Sergio Mayer.

Ninel Conde dio de que hablar nuevamente por la apariencia de su rostro, en una fotografía que desató la polémica y esta mañana colocaron su nombre en trending topic. 

Los internautas señalaron que a la famosa ya se le pasó la mano en las intervenciones estéticas de su rostro. Y es que la famosa apareció con los ojos más rasgados y los pómulos más afilados. Incluso, algunos especularon sobre si la cantante se puso mucho botox.

“Sie7e”, que arranca mañana en el Pepsi Center, es un prtoyecto con el que buscan reinventar los pecados capitales a través de la fusión del teatro, el cabaret y la música.

En medio de los señalamientos y memes, la cantante también se vio envuelta en una teoría conspirativa, sobre que presuntamente ya se “convirtió” en reptiliana.

“Ninel Conde era el bombón y el asesino ahora es su cirujano plástico”; Ya duérmanse o se les va aparecer Ninel Conde”; “La competencia directa de Lyn May”; “Esto pasa por tanto botox”; “Neta parece reptiliana”, se lee entre las reacciones.

Comentarios

Escrito por Redacción

Bárbara de Regil denuncia que ha recibido amenazas de muerte y de violación

Danna Paola reaparece en HOY y se rumora su regreso a Televisa