in , , ,

Comparecen el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial y las Secretarias del Trabajo, de Medio Ambiente y de Cultura

Las Comisiones Dictaminadoras Permanentes del Congreso, prosiguieron hoy, durante el tercer día, con las comparecencias del Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, y de las Secretarias del Trabajo, de Medio Ambiente y de Cultura, con objeto de continuar con el análisis del 5º Informe del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

El Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Enrique Martínez y Morales, compareció por la mañana ante Diputadas y Diputados de las Comisiones de Desarrollo Social, de Finanzas, de Asuntos Municipales y Zonas Metropolitanas; y Salud, Medio Ambiente, Recursos Naturales y Agua. Los trabajos fueron coordinados por la Diputada Mayra Lucila Valdés González.

Posteriormente, a las 12:00 horas, la Secretaria del Trabajo, Nazira Zogbi Castro, compareció ante Diputadas y Diputados de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, trabajos que fueron coordinados por la Diputada Luz Natalia Virgil Orona.

Por la tarde, a las 16:00 horas, la Secretaria de Medio Ambiente, Eglantina Canales Gutiérrez, compareció ante Diputadas y Diputados de la Comisión de Salud, Medio Ambiente, Recursos Naturales y Agua. Correspondió a la Diputada Claudia Elvira Rodríguez Márquez coordinar los trabajos de la misma.

En tanto que a las 18:00 horas, la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, compareció ante las y los Diputados de la Comisión de Educación, Cultura, Familias, Desarrollo Humano y Actividades Cívicas, siendo la Diputada Laura Francisca Aguilar Tabares quien coordinó los trabajos de esta comparecencia.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Ana Gabriela Guevara se lanzó contra el Tri

Se reafirma el compromiso por proteger y conservar el patrimonio natural de Coahuila