Comunidades alejadas reciben Centros de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres


Con el objetivo de otorgar a las mujeres de las comunidades más alejadas herramientas que les permitirán acceder a una vida productiva dentro de la sociedad, personal del Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado (CJEM) llevará a cabo cursos diversos.

Diana Osmara Salas Saldaña, encargada de la Coordinación del CJEM en Matamoros, dijo que buscan impulsar el modelo de atención y servicio integral para las mujeres coahuilenses llevado a cabo por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Por lo que personal de esta dependencia acudió al Ejido Vicente Guerrero, con la finalidad de proporcionar a las y los pobladores información sobre los servicios que brinda el Centro, así como dar más detalles sobre diversos cursos que se llevarán a cabo en dicha comunidad.

De igual forma estuvieron presentes en el Ejido Solís, donde brindaron atención a la las mujeres y niñas, además ofertaron diversos cursos con el propósito de beneficiar a las mujeres con empleos y capacitación para el trabajo.

Especificó que estos cursos serán impartidos en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Coahuila (ICATEC).

Comentarios

Anterior Estados Unidos libera 3,600 mdd para construir el muro de Trump
Siguiente Durango vuelve a ser la Tierra del Cine