in , , , ,

Con banda y reggaeton, regidora presume lujos en TikTok

En redes sociales se ha vuelto viral el caso de la regidora Damara Isabel Gómez Morales, quien cuenta con algunos cargos en el municipio de Minatitlán, Veracruz, pues durante la pandemia se ha dedicado a presumir sus excentricidades y violar la cuarentena, a pesar de las indicaciones de autoridades más altas.

A través de su cuenta de TikTok se ha vuelta en un figura por el contenido que publica pero, lejos de ser aceptada por los internautas, éstos la critican por la posición que toma frente a las problemáticas que vive el país.

https://twitter.com/almendrainiesta/status/1315329902611234816?s=20

Dentro de su perfil se pueden visualizar algunos videos en los que baila frente a sus camionetas y autos de lujo, los cuales son de marcas como Ferrari y Mercedes–Benz, además de que presume de las marcas con las que normalmente viste.

Sin embargo, también ha impresionado por grabarse al beber cerveza mientras conduce en las calles de la comunidad, asegurando que no le importa dar un paseo en plena pandemia de Covid-19.

Foto: Especial

Debido a sus controversiales videos, Gómez, quien ha señalado ser parte de la comunidad LGBTTTI+, se ha vuelto tendencia en pocas horas desde este viernes. Actualmente se encarga de las comisiones de Protección Civil e Impulso a la Juventud.

Comentarios

Escrito por Redacción

Michel Franco pide no juzgar ‘Nuevo Orden’ sin antes haberla visto

Coronavirus puede sobrevivir hasta 28 días en pantallas de celulares y billetes