Con credencial falsa, intentó retirar dinero del banco


Personas acuden a la recaudadora numero 00 para pagar con descuento desde el impuesto predial hasta de refrendo vehicular en los promeros dias del año. Foto: Héctor Jesus Hernández

Fue presentado ante el Ministerio Publicó, un sujeto que intentó realizar transacciones bancarias con una identificación “oficial” apócrifa.

La detención por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón, se llevó a cabo gracias a un reporte realizado por el gerente de una sucursal bancaria que solicitaba apoyo ante un posible delito.

El ahora detenido y bajo investigación intentó realizar un movimiento en una cuenta, presentando como identificación una credencial de elector que se sospechaba era falsa.

Lo anterior se presentó al momento de verificar el archivo del derechohabiente, donde la credencial de elector registrada no correspondía a los rasgos fisionómicos de quien la presentaba, aunado a discrepancias en el registro biométrico de la huella dactilar.

Los agentes de la policía acudieron a la sucursal, por lo cual se procedió a su detención y luego fue presentado ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común para seguir el caso.

Anterior Netflix se niega a eliminar escena de Bird Box
Siguiente Lainez recibe su primera convocatoria en La Liga