Con el marido en la cárcel, Yadhira Carrillo podría regresar a las telenovelas


Si alguien dejó de lado su trabajo de actriz para darse la gran vida al lado de uno de los abogados mejor pagados y más poderosos del país, Juan Collado, esa fue Yadhira Carrillo. Quien se convirtió en una socialité, visitaba las mejores y más exclusivas tiendas de ropa, los restaurantes de moda y las fiestas donde se codeaba con la gente más rica del país y eso sin contar, el estar rodeada, gracias a su marido, de la gente más poderosa de México, entre ellos Carlos Salinas de Gortari, Diego Ferández de Cevallos, Enrique Peña Nierto y  Carlos Romero Deschamps.

Todo iba viento en popa, la actriz se dedicaba, luego de casarse con el abogado, a labores altruistas, puso además un nogocio de ropa en una exlusiva tienda en Polanco en la Ciudad de México y cuando le preguntaban de regresar a la televisión mexicana, la actriz solo daba largas y no conretaba nada, sin embargo, ahora que se ha quejado de falta de ingresos, luego de que a su marido le congelaron cuentas millonarias en el extranjero, hay rumores de que podría volver a trabajar en lo suyo: la actuación.

Así lo dio a conocer la conocida columna de espectáculos “Alfombra Roja” del diario El universal, en donde afirman: “Nos enteramos que a Yadhira Carrillo se le han acercado productores para proponerle su regreso a la actuación, luego de 11 años alejada del medio desde que se casó con el abogado Juan Collado. 

“La actriz se había dedicado a labores altruistas, pero tras la detención de su esposo y con cuentas congeladas, televisoras se le han acercado no sólo para que cuente su historia y su vida al lado de Collado, sino también para volver a la pantalla chica y generar ingresos, pero por ahora, nos dicen, lo ha descartado”.

Hace justo dos años, cuando la entrevistaron sobre la posibilidad de regresar a televisón con el supuesto remake de “Mirada de Mujer”, un proyecto del que ella sonaba fuerte, pero ella se negó y reiteró que estaba dedicada al hogar y su tienda de ropa.

Ahora otro rumor es que podría hacer una versión de “Colorina”, un éxito protagonizado por Lucía Méndez.

Comentarios

Anterior Kylie Jenner besa a su amiga al estilo de Britney y Madonna
Siguiente Asegura Cofepris que ranitidina tiene compuestos cancerígenos