in ,

Con escalofriante mensaje, Alec Baldwin predijo su desgracia

Este jueves el mundo del cine se estremeció con una fatídica noticia: Alec Baldwin disparó un arma de fuego durante el rodaje de la película Rust, le quitó la vida a Halyna Hutchins, directora de fotografía y fue herido el director Joel Souza.  

Y en medio de la consternación, surgió un recuerdo que nos puso la piel chinita, y es que como si fuera una premonición, Baldwin dejó un mensaje en twitter el 23 de septiembre de 2017 cuando se dio a conocer  la noticia sobre la muerte accidental de una persona por un disparo involuntario por parte de un policía de Huntington Beach, en California.

El video muestra al oficial sosteniendo un arma de fuego en un estacionamiento de un 7-Eleven cuando accidentalmente provoca un disparo y la consecuente muerte de la víctima.

La predicción de Alec Baldwin

El actor se conmovió tanto que compartió la historia escrita por los periodistas Richard Winton, Joseph Serna y Hannah Fry del diario Los Angeles Times con una frase que resultaría un karma cuatro años después: «Me pregunto qué se debe sentir al matar por error a alguien».

Captura de pantalla del tuit de Alec Baldwin

El accidente, ocurrió en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México, en Estados Unidos, y la oficina del Sheriff ya inició una investigación para esclarecer qué ha pasado y qué tipo de proyectil tenía el arma.

¿Qué pasará?

Hasta el momento no se han presentado cargos contra Alec Baldwin ni contra alguien más del set de “Rust”, la película que se encontraba filmando el actor, a quien indicaron, se le vio llorando afuera de la estación de policía local, en donde daría su declaración para saber cómo fue que ocurrió este fatal accidente.

(Visited 27 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

La reacción desesperada de Alec Baldwin tras matar por accidente a fotógrafa

Lana, la mujer que amamanta a su prometido dos veces a la semana