in , , ,

Con estos tips evita los spoilers de ‘Spider-Man: No Way Home’ en Facebook, Twitter y YouTube

“Spider-Man: No Way Home” se podría convertir en la película más taquillera del 2021, y también en la más exitosa desde que inició la pandemia de COVID-19. Después de meses de especulaciones y tráilers que elevaron al máximo las expectativas de los fanáticos del ‘Hombre Araña’, este 15 de diciembre la película llegará a todos los cines mexicanos.

En Estados Unidos, la película estrenará al público hasta el 17 de diciembre, sin embargo, la premiere se realizó este lunes en Los Ángeles, en donde asistieron las estrellas Tom Holland, Zendaya, Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx, además de un sinfín de críticos especializados que ya tuvieron acceso a la película, por lo que los spoilers ya rondan en las redes sociales.

Si fuiste uno de los afortunados que consiguió boletos en la concurrida preventa… muchas felicidades, pero si esperarás al fin de semana y quieres evitar los molestos spoilers, tendrás que alejarte de las redes sociales ¿o no? Si te preocupa que te arruinen alguna sorpresa, aquí te decimos cómo evitarlos.

EN TWITTER

De todas las redes sociales que existen, sin duda Twitter es la más peligrosa en cuanto a spoilers, ya que es más fácil que algún desconocido quiera cinco minutos de fama y comience a comentar sobre la película. Gracias a Twitter, hay una función que nos permite bloquear tuits que tengan relación con ciertas palabras claves, y es muy útil en casos como este:

1. Para poder activar esta opción es necesario ingresar a nuestra cuenta y dar clic en Configuración y Privacidad.

$!¿Cómo evitar spoilers de ‘Spider-Man: No Way Home’? Aquí te decimos los trucos para Facebook, Twitter y YouTube

2. Posteriormente debemos visitar el menú secundario de Seguridad y elegir Palabras Silenciadas.

$!¿Cómo evitar spoilers de ‘Spider-Man: No Way Home’? Aquí te decimos los trucos para Facebook, Twitter y YouTube
$!¿Cómo evitar spoilers de ‘Spider-Man: No Way Home’? Aquí te decimos los trucos para Facebook, Twitter y YouTube

3. Una vez ahí, debemos hacer escribir las palabras que deseamos bloquear. Recomendaciones: “Spider-Man”, “Spider-Verse”, “Tom Holland”, “No Way Home”, y todas las que se te ocurran.

$!¿Cómo evitar spoilers de ‘Spider-Man: No Way Home’? Aquí te decimos los trucos para Facebook, Twitter y YouTube

EN FACEBOOK

Al igual que en Twitter, Facebook tiene una opción que nos permite ocultar las publicaciones de una persona, página o grupo durante 30 días. La recomendación es bloquear todas aquellas cuentas que creas que puedan compartir spoilers, como grupos de fans, de memes o sitios de entretenimiento que no suelen tener cuidado con los spoilers.

Lamentablemente, esta opción no es tan exacta como la de Twitter, por lo que probablemente encontrarás alguna una imagen o texto que podría convertirse en un spoiler, así que hay que navegar con mucha precaución.

$!Al igual que en Twitter, Facebook tiene una opción que nos permite ocultar las publicaciones de una persona, página o grupo durante 30 días.

EN YOUTUBE

Si bien YouTube podría considerarse uno de los lugares más seguros en cuanto a spoilers se trata gracias a sus estrictas políticas de derechos de autor, las posibilidades de encontrar un spoiler no son inexistentes. Y es que si eres fanático de Spider-Man y has visto uno que otro video sobre la saga o entrevistas con el elenco, es muy probable que el algoritmo te sugiera algún video relacionado con el filme.

Por ello, es necesario dejar de ver videos que tengan relación con Spider-Man para evitar que YouTube te recomiende contenido similar. Sin embargo, la mejor opción para evitar algún spoiler es dejar de visitar temporalmente la versión para navegador y utilizar únicamente la de dispositivos móviles, ya que ahí puedes descargar NewPipe, una herramienta exclusiva para Android que hará que solo te aparezcan videos de los canales a los que estás suscrito.

SPOILER PROTECTION 2.0

Aunque los consejos anteriores pueden ser de gran ayuda, internet en sí es un gran peligro para los spoilers. Para evitar eso, puedes instalar la extensión Spoiler Protection 2.0, la cual está disponible para navegadores Firefox y Google Ghrome. También es posible encontrarla en dispositivos iOS y Android, esta aplicación te ayudará a bloquear palabras claves y algunos contenidos que podrían ser un potencial spoiler.

‘NO SEAS ESA PERSONA’

Cuando se trata de “Spider-Man: No Way Home”, o cualquier otra película popular, no le arruines la película a los demás. Si cree que debes publicar en redes sociales tu opinión sobre la película, hazlo de una manera que no revele detalles claves a otros. Y este consejo no es nuestro, las estrellas de la película recordaron esto a los fanáticos en un video publicado en YouTube con la leyenda, ‘Sin spoilers. No seas esa persona’.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

Escrito por Redacción

Alemania lanza advertencia a Rusia si invade Ucrania

Ante aumentos en insumos, tarifas de hotel subirán hasta 15 %